Preso  por matar a tráfico  tiene historial  Ha sido investigado por robos y fraude Alcantarillas colapsan por  basura y poca capacidad    En tarde de lluvia intensa, la CNE atiende unos 100 incidentes Compañero  le mata a su bebé  En Alto Bley de Talamanca
NOTICIAS DEL DIA
Martes 7 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Un total de ¢49 millones invirtió el Ministerio de Justicia en la reparación de los daños que causaron los reos en Máxima Seguridad del centro penal La Reforma durante el frustrado intento de fuga del 11 de mayo anterior.

Más Noticias
 Aguaceros cortos e intensos. Los fuertes aguaceros provocan inundaciones. Archivo.

Los aguaceros cortos pero intensos son los que más producen problemas pues no permiten que las alcantarillas drenen el agua.

 Buscan optimizar energía. Sensores como este, en el INBio, alertarán a un control central si hay desperdicio de energía. Adriana Araya.

Un sistema denominado Red Energética Inteligente, inaugurado ayer en el INBio, en Santo Domingo de Heredia, permite monitorear el consumo de energía y dosificarla según las necesidades de cada departamento.

 CNE invierte ¢5.900 millones en Limón. En el cantón de Matina se invertirán ¢1.800 millones. Archivo.

A lo largo del último año y medio, la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) ha destinado ¢5.900 millones para la construcción de obras que salvaguarden a los habitantes de la provincia de Limón.

 Viuda logra derecho a pensión. El INS deberá pagar parte de la pensión y el resto lo pagará la empresa empleadora Archivo.

La exesposa de un trabajador fallecido en un accidente laboral se ganó el derecho a recibir una renta anual que deberán pagar el Instituto Nacional de Seguros (INS) y la empresa empleadora.

 Censo seguirá 15 días. Escenas como esta, de la semana pasada, seguirán en Alajuelita, Jacó y algunos sectores de Heredia.David Vargas.

En zonas como Jacó, Barva de Heredia y Alajuelita, grupos de censistas seguirán llenando encuestas durante los próximos 15 días, informó la subgerente del INEC, María Elena González.

iPhone con más aplicaciones. Vienen novedades para el iPhone.Rafael Pacheco.

Personal Hotspot y configuración de las tarjetas SIM 712-02 son las dos nuevas aplicaciones del iPhone 4, informó el ICE.

Recuerdan a policías caídos. El sacerdote sacerdote Félix Torres ofició la misa de aniversario. Carlos Hernández.

La Policía de Frontera, comando de Los Chiles, recordó el domingo, con una misa y un acto especial, el 26 aniversario de la muerte los guardias civiles Jorge Méndez y Miguel Campos.

 Matan administrador de un balazo. El carro de un amigo de Mora fue impactado. Reiner Montero.

Un hombre identificado como Fernando Mora, de 61 años, falleció ayer tras recibir un balazo en el cuello, durante un intento de asalto.

Un estudiante de Ingeniería Civil de una universidad privada fue arrestado como sospechoso de violar y grabar a una quinceañera, contactada por Facebook.

Vídeos

Galerías
Encuesta
Esta semana arrancó el Censo 2011, ¿ya se lo realizaron, cómo fue la experiencia?
Nombre:
Su opinión:
  
Servicios