Deportes
Jueves 9 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Evento será en Pedregal

BigFoot vendrá al país

Sofía Quesada Chavarría

squesada@aldia.co.cr

Quizá usted lo vio alguna vez en la serie Texas Rangers y ahora todos los amantes de los camiones monstruo podrán verlo de cerca.

El “Espectacular 360”, evento que se realizará en Pedregal, en San Antonio de Belén, traerá al país al primer monster truck que se construyó en el mundo.

El BigFoot, construído en 1979, tiene la marca mundial de salto largo al superar un avión 747. Los otros camiones son “Undertaker”, Bear Foot y Project X.

Además habrá un espectáculo de Freestyle Motocross, que llegan con sorprendentes saltos.

Los estadounidenses Scott Murray y Trigger Gumm, quien en el 2006 hizo el récord mundial al saltar 85 metros, realizarán el doble backflip, que consiste en dar dos vueltas en el aire.

Los monster truck también traen muchas sorpresas y prometen dejar a los espectadores boquiabiertos debido a que realizarán algunos saltos nunca antes vistos en el país. “Los monster truck también van hacer un “backflip”, saltarán una rampa y luego dan la vuelta en el aire”, explicó Jorge Diaz, de la organización del evento.

Otros de los pilotos de freestyle son Colten Moore, Dan Newth, Scott Hanlon, Dan Pastor y Matt Buyten. Las entradas están a la venta en specialticket.net

Más detalles

Entradas. Los boletos tienen un valor de ¢17. 500 general, ¢35 000 preferencial y ¢125.000 VIP. La organización espera 12 mil personas al día.

Funciones. El viernes 1 de julio, a las 7 p.m. será el primer evento, el 2 de Julio habrá dos funciones a la 1 p.m. y 7 p.m. y el domingo 3 a las 3 p.m.