Deportes
Jueves 9 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Neuer con el Bayern Munich

AP.-El portero Manuel Neuer firmó un contrato por 5 años con Bayern Munich. El club bávaro anunció ayer que el acuerdo fue oficializado, después que Neuer aprobó los exámenes médicos de rigor. El arquero arribó ayer a Munich, tras jugar con Alemana en Azerbaiyán por la eliminatoria de la Euro 2012.

Manzano nuevo DT del Atlético

AP.- El Atlético de Madrid contrató ayer por un año al técnico Gregorio Manzano, que declaró estar muy contento y listo para empezar a trabajar para la próxima temporada, con el cuadro “colchonero”. Manzano ha estado en la banca de clubes como Sevilla, Mallorca, Racing y Málaga..

Se salvó que le quitaran el pito

AP.- El árbitro Ibrahim Chaibou puede seguir trabajando en partidos, mientras la FIFA investiga su labor en un amistoso entre Nigeria y Argentina, que está bajo sospechas de fraude. La FIFA indicó que su pesquisa está en una etapa demasiado prematura, como para suspender al árbitro oriundo de Níger.

El “Puma” murió tras un tiroteo

EFE.- El boxeador puertorriqueño Juan Alberto el “Puma” González murió ayer a los 22 años, tras ser tiroteado el martes en la noche en Toa Baja, localidad al noroeste de San Juan. El joven deportista se encontraba grave en el hospital, desde que fue tiroteado mientras circulaba en su motocicleta.