Deportes
Jueves 9 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

15 días de trabajo continuo

Manudos sin días libres

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Alajuela.Si los jugadores de Alajuelense no aprovecharon sus vacaciones, y dejaron algo pendiente para estos días, no podrán hacerlo, pues la pretemporada del equipo los exprimirá.

Desde el lunes que arrancaron y por espacio de 15 días, los erizos no tendrán libre, entrenarán a doble sesión, excepto sábado y domingo. No quieren descuidar ningún detalle en el plano físico.

“Por este momento vamos directo por 15 días, ellos están de acuerdo porque ocupamos trabajar bien. Esta pretemporada nos tiene que dar base para dos torneos nacionales y uno internacional”, explicó Norton Cassol, preparador físico manudo.

“Es bueno, si queremos lograr nuestros objetivos, hay que trabajar así, fuerte y lograr lo que queremos”, piensa el arquero Patrick Pemberton, de cara a la “maratón” de entrenamientos que se avecinan para ellos.

Tres grupos

Cassol y el resto del cuerpo técnico están preparados para asumir el reto de homogenizar el trabajo físico de todos los jugadores, sabiendo que no tendrán al grupo completo las ocho semanas que dura la pretemporada.

“Va a ser un poco diferente, porque vamos a manejar tres grupos de jugadores, en tres momentos diferentes”, en referencia al que inició el trabajo, los de la “Sele” mayor y los Sub 20.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Trabajos de pretemporada liguista. Videos: Hermes Solano.

Última Hora