Ciencia atrajo ayer a  cientos de personas  Celebración del TEC en Plaza de la Cultura Inseguridad  amenaza a clínicas  Robos, violencia y agresiones son frecuentes en algunos centros Fondos para seguridad  se quedan sin invertir  Contraloría dice que presupuestos no se ejecutaron en su mayoría
NOTICIAS DEL DIA
Jueves 9 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • El Ministerio de Salud decomisará todos los productos Tosty de la promoción “Power Beans” que contienen un peligroso juguete e incluso podría cerrar la empresa Demasa si ésta se niega a retirarlos del mercado.

Más Noticias
 Atentos a centros de riesgo. Pacientes de Solón Núñez tenían temor.Alonso Tenorio.

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) trabaja en identificar las áreas de salud de mayor riesgo para reforzar la seguridad con recurso humano y tecnológico.

 Piratas del Térraba a prisión. Dos de los tres condenados por robos agravados a pescadores. Alfonso Quesada.

Osa.- El Tribunal de Juicio dictó siete años de prisión contra tres hombres, a quienes responsabilizó de robos agravados en perjuicio de dos pescadores de apellidos Núñez y Badilla.

 Muere tras aparatosa colisión. Tras el golpe frontal co la grúa, el pickup quedó irreconocible.Andrés Garita.

Esparza.- Un fallido adelantamiento por parte de una grúa figura como la causa del accidente que dejó como saldo una mujer fallecida y otro hombre con heridas de consideración.

 Regularán tarifas médicas. Las tarifas serían más bajas que las actuales. Archivo.

Un plan para regular las tarifa que cobran los consultorios privados de medicina conocerá próximamente el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.

 Cerrarán puente de “la platina” el domingo. El concreto de varias rejillas se resquebrajó.Adriana Araya.

El puente sobre el río Virilla en la autopista General Cañas, estará cerrado por completo el domingo a fin de rellenar las rejillas que perdieron cemento en estos días.

 Madre muere arrollada por camión. OIJ investiga para determinar las circunstancias.C. Hdez.

Marilu Medina Jarquín de 31 años y madre de cuatro niños murió arrollada por el camión ganadero, sin carga, conducido por Claudio Marín.

Vídeos

Galerías
Encuesta
Esta semana arrancó el Censo 2011, ¿ya se lo realizaron, cómo fue la experiencia?
Nombre:
Su opinión:
  
Servicios