Deportes
Viernes 10 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Viajarán a la Copa Oro

Sueño de oro fue cumplido

Sofía Quesada Chavarría

squesada@aldia.co.cr

Con solo activar algunos códigos del periódico dos ticos cumplieron su sueño al salir favorecidos en la promoción “Tarjeta de Oro para dos lectores de Al Día”.

Adrián Quesada y Francisco Chacón viajarán mañana a Chicago para apoyar a la Selección Nacional en el juego ante México, en el estadio Soldier Field.

“Me siento muy contento, un premio de ese tipo no es todo los días que sale, lo tomo como un regalo del Día del Padre”, dijo Chacón, quien vive en Zarcero y recuerda que activó ocho códigos.

Para Quesada, de 34 años, el premio vale doble tratándose de un juego ante México.

“Me tomó por sorpresa porque no había activado muchos códigos, creo que no fueron más de seis. Estoy todavía más emocionado porque el partido es contra México y esos encuentros siempre envuelven muchas cosas y siento que el estadio estará muy caliente”, comentó.

Adrián señala que es la envidia de la familia. “Mi hija era la que estaba más emocionada y se quería ir conmigo. Otros ya me hicieron la lista de encargos, como es muy común”.

El compromiso ante la selección azteca será el próximo domingo y es el último de la primera fase de la Copa Oro.

“Este es un juego atractivo para cualquiera porque es México y más en un torneo como la Copa Oro”, contó emocionado Francisco Chacón.