“Me sentía poco   atractiva”  Jéssica Pérez, modelo tica que ganó concurso para “Sports Illustrated” El amor sí llegó volando  Lussania Víquez y Mario Chacón Se le adelantó el Día del Padre  Nació Daniel, segundo hijo de Luis Montalbert
Viernes 10 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Simplemente, el Palacio de los Deportes, en Heredia, se convirtió en la guarida de quienes se enamoraron con su música quizás 26 años atrás.

Concursos

     Sus raíces están en Alajuela. Puede verla con detalle en trumpmodels.com.

    “Mi papá es tico y mi mamá es ‘gringa’ pero vivió en Costa Rica desde los 10 años. Los dos iban a la misma escuela. Cuando yo tenía 7 años nos mudamos a Honduras y luego a Ecuador. A los 17 me fui a Nueva York por la universidad”, contó.

    La comidilla. Michelle Obama.

    Infantil. Michelle Obama aparecerá en el programa de Nickelodeon “iCarly” para promover “Joining Forces”, una iniciativa que alienta el apoyo a las familias de militares.

     Chiquitines felices en el ciberespacio. Esta es la portada de inicio. Cortesía.

    Las mamás les podrán poner música a los más pequeñitos sin interrupciones y durante 24 horas.

     Marilín estrena programa en el 7. Es para mujeres y hombres. Cortesía.

    Marilín Gamboa pasará su programa “El precio de la belleza” de Xpert TV (canal 33) a Teletica, el próximo 30 de julio.

     Sepultura viene para octubre. Su disco “Kairos” saldrá este mes.Web.

    La productora FOH Productions ya sacó unas entradas limitadas en pre-venta especial, cuyo costo es de $40 (¢20.520 mil). Ya están disponibles en las tiendas Insomnio, explicó su vocera de prensa Tatiana Vargas.

    Chismeando. Joselyn Alfaro.

    Todo está listo para que hoy Luis Fonsi llegue a nuestro país, viene como es lo usual, sin poses de divo. Viaja en vuelo comercial y sólo quiere frutas frescas en su habitación.

    Contador. Marc Anthony.

    El primer gatito que tuvo Marc Anthony como mascota se llamó Tructu. Él y Alejandro Fernández llegarán el viernes 10 de junio en un vuelo privado.

    Agenda. Glaeson Moss se presenta mañana en La Vereda de Terramall, a las 6:30 p.m. Música gospel, balada y R&B. Cortesía

    Pimienta Negra. Hoy, bar Mi Taberna, en barrio Pilar, Guadalupe, a las 9 p.m. Mañana bar Leyendas, Vuelta de Jorco, a las 8:30 p.m. Domingo 12, anfiteatro de Guayabo de Mora, al mediodía.

    Este fin de semana.

    ¡Vamos al pueblo! Si le gustan las obras de teatro asista este fin de semana a Pueblo Antiguo, en el Parque de Diversiones.

    También....

    Un nuevo inquilino vive en el Centro de Conservación de Santa Ana ubicado 400 metros oeste y 200 metros norte de la Cruz roja de Santa Ana.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        ¿En la actualidad cuál es para usted el mejor narrador deportivo del país?
        Daniel Quiros
        Harrick McLean
        Kristian Mora
        Manuel Antonio Pilo Obando
        Mario McGregor
        Oscar Segura

        Resultados

        Servicios