2 adultos y 2 menores calcinados en Herradura Murieron al incendiarse el contenedor de metal que usaban como casa ICE perdona intereses  de clientes morosos    Deudas del sector de telecomunicaciones 10 años para  congolés  Exdiplomático que ingresó al país con $3 millones
NOTICIAS DEL DIA
Viernes 10 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • La empresa Demasa retirará del mercado los juguetes Power Beans que consisten en un balín metálico con el que 13 menores resultaron afectados al tragarlos. Uno de ellos, de apenas 5 años, aun permanece internado.

Más Noticias
 Cámara vigila actividad del Arenal. El sistema cuesta entre $6 y $8 mil.Imagen de la cámara.

Una cámara web instalada cerca de la cima del volcán Arenal le permitirá a los expertos mantener una constante vigilancia de la actividad del coloso.

 Clínica de Tibás no perderá calidad. La Caja amplió un mes más el contrato con Copesaín, mientras la Contraloría resuelve.M. López.

En una nueva arremetida para defender sus derechos al servicio médico con especialidades, los vecinos de Tibás bloquearon ayer el paso en la ruta 32 durante más de tres horas.

 Desarticulan banda que enviaba cocaína a EE. UU.. Esta vivienda en Miramar, Montes de Oro, fue allanada por agentes de la PCD. Andrés Garita.

La Policía de Control de Drogas (PCD) arrestó ayer a 10 hombres sospechosos de integrar una banda internacional que trasegaba cocaína en furgones. El grupo tenía hasta una ambulancia.

 Equipo médico vendrá por vía expedita. Ayer, las autoridades anunciaron el acuerdo.cristina Fallas.

Artículos y equipos médicos certificados por la Administración de Fármacos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), podrán ser exportados al país sin tener que realizarse trámites adicionales de registro.

 Mayoría de reclutas rechazados. La mayoría no entran. Archivo.

El 87 por ciento de los candidatos a ser policías penitenciarios son rechazados, principalmente porque no pasan la prueba psicológica, informó el director de la Escuela Penitenciaria de Justicia, Eugenio Polanco.

Vídeos

Galerías
Encuesta
Servicios