¡Mejora y no llores! En Copa Oro, México le cantó “Cielito lindo” a Costa RicaLa Volpe: “Es un juego para olvidar” Para el técnico de la Selección Nacional, equipo tuvo demasiadas desconcentraciones defensivas
Copa de Oro 2011 en aldia.cr Ingrese a PRONOSTICOS Canadá Costa Rica Cuba El Salvador E.E.U.U. Granada Guadalupe Guatemala Honduras Jamaica México Panamá

Destacamos

  • Chicago, EE. UU.- Cabizbajos, tratando de digerir la espantosa goleada con baile incluido que le propinó México a la Tricolor, abandonaron ayer los seleccionados nacionales la grama del estadio Soldier Field en Chicago.

Última hora

Navas evitó un ridículo mayor. Su mayor virtud es el achique. Tiene liderazgo e impone respeto bajo los tres palos. AFP

Hablar de una figura en la Selección Nacional con una derrota de 4-1 es muy difícil y quizá hasta arriesgado, pero tras el desastre ante México hay que destacar al arquero Keylor Navas.

 “Aprovecho cada minuto”. Ureña aprovechó un excelente pase de Ruiz para anotar el de la honra para Costa Rica.Carlos González

Chicago, Estados Unidos. Marco Ureña, anotador del único gol de Costa Rica ante México, explicó que siempre entra a la cancha con la mentalidad de aprovechar cada minuto que puede jugar con la Selección Nacional.

 “Selecta” demasiado arrolladora. El cubano Hanier Dranguet (derecha) disputa el balón con Lester Blanco de El Salvador. EFE.

Chicago/ EFE.- La selección de El Salvador goleó ayer por 6 a 1 a la de Cuba en la tercera y última jornada del Grupo A de la Copa Oro y se aferró a una opción tenue, pero real para llegar a los cuartos de final como uno de los dos mejores terceros de la primera fase.

 Bradley anuncia cambios. Tim Ream (izq.) sería uno de los cambios de Bradley. EFE

Tampa/AFP. - Enfrentado al que podría ser uno de los partidos más importantes de su cargo como seleccionador de fútbol de Estados Unidos, Bob Bradley reconoció que planea algunos cambios en su equipo con vistas al partido contra Guadalupe por la Copa Oro 2011 de la Concacaf.

Honduras se mide hoy a Jamaica. Carlos Costly, 28 años. Suma 39 juegos con Honduras y ha logrado marcar 15 anotaciones.

Miami/AFP y EFE.- Honduras buscará hoy en New Jersey una victoria ante Jamaica para asegurarse el primer lugar del Grupo B de la Copa Oro, pese a que ambas escuadras llegarán al encuentro con el boleto asegurado a cuartos de final.

 Guatemala tras un milagro . Jonathan López, volante. Es el llamado a comandar la ofensiva del combinado chapín en lo que podría ser el último partido en la Copa.

Nueva Jersey / EFE.- La falta de gol ha hecho que la selección de Guatemala se encuentre con un pie fuera de la undécima edición de la Copa Oro y que su última oportunidad para seguir sea la de ganar y golear hoy a Granada en el último partido de la primera ronda dentro del Grupo B.

Vídeos

Vea el calendario de partidos de la Copa de Oro 2011
Encuesta
¿Cómo le irá a Costa Rica en la Copa Oro?
Sera campeon
Llegara a la final
Llegara a semifinales
Eliminada en la segunda fase
Eliminada en la primera fase