Once no son suficientes Balance de la “Sele” tras la primera fase ¡Qué desastre! Con razón un periodista mexicano dijo que “esta fue la peor Costa Rica en años” México “rasura al bigotón” La Volpe Prensa Mexicana se burla del “Ché” Dios guarde otro papelón Costa Rica ante Honduras, el próximo sábado a las 3 p.m. “Guate” puso fea a la “Selecta” “Chapines” clasificaron a cuartos de final

Destacamos

Última hora

Polideportivo
El ciclismo francés no quiere a Contador en el Tour. El ciclista español Alberto Contador en el paso de Galibier, Alpes franceses. El ciclista se prepara para el Tour de Francia 2011. AFP.

El ciclismo francés no quiere a Contador en el Tour

Mientras Alberto Contador comienza a preparar en los Alpes las etapas de montaña del próximo Tour de Francia, aparecen voces que desde el ciclismo francés muestran su descontento con la presencia del español en la ronda gala antes de que se haya aclarado su presunto caso de dopaje.

 Dirk Nowitzki “Guerrero” bávaro que guió a Dallas. Es catalogado como el mejor jugador de la historia del baloncesto alemán. Archivo.

Dirk Nowitzki “Guerrero” bávaro que guió a Dallas

.- Las burlas de LeBron James y Dwayne Wade parodiando la tos que le causó los 40 grados de temperatura, previo al cuarto juego de la final, le importaron muy poco al guerrero teutón Dirk Nowitzki

 Andy Murray se desahogó. En el 2009 Murray también ganó este torneo inglés, sobre hierba.AP.

Andy Murray se desahogó

Londres, Inglaterra / AP.- Después de un domingo a pura lluvia, el escocés Andy Murray se sacó las ganas y gritó campeón en el torneo de Queen’s, en el césped londinense, justo a una semana del comienzo de Wimbledon.

 Etoo no es profeta en Camerún. Hinchas de Camerún quemaron su camiseta. Archivo.

Etoo no es profeta en Camerún

Yaundé/ AFP.- Auténtica estrella en Europa, el delantero camerunés Samuel Etoo es actualmente despreciado en su país a causa del penal fallado ante Senegal, que dejó a los “leones indomables” con un pie afuera de la Copa de África de Naciones (CAN) de fútbol 2012.

Brenes de 14. El ciclista tico. Movistar.

Brenes de 14

El tico Gregory Brenes, del equipo Movistar Team, se ubicó en la casilla 14 tras disputarse la primera etapa de la Vuelta a Colombia. Brenes, en la largada de ayer, quedó de 25 con un retraso de 20 segundos del ganador, el colombiano Wálter Pedrasa.

A Deportes Repretel. Fernández fue director de Telenoticias y Al Día. Archivo.

A Deportes Repretel

A partir de mañana el equipo de Deportes Repretel estrenará, como en el lenguaje del fútbol, a su nuevo “DT”. El experimentado periodista Guillermo Fernández tomará la batuta en la alineación del cuadro periodístico y asumirá la dirección del mencionado departamento.

Nacionales
 20 toneladas de coca al fuego. El incinerador empezó a funcionar desde ayer y el OIJ espera destruir 20 toneladas. Alonso Tenorio.

20 toneladas de coca al fuego

Unas 20 toneladas de cocaína, así como gran cantidad de marihuana y crack, también pastillas de Éxtasis, comenzaron ayer a ser destruidas en San Joaquín de Flores, Heredia, en el moderno incinerador que las autoridades dieron por inaugurado.

Vídeos

Galerías
    GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
    Encuesta
    ¿Quién tiene la culpa de la paliza 4-1 que le propinó México a la "Sele"?
    Los jugadores
    El tecnico La Volpe
    Futbolistas y entrenador
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢499.22
    • Venta: ¢510.33
    • mar 14/jun/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • domingo 12/jun/2011
    • 1er premio69, 940
    • 2do premio21, 139
    • 3er premio15, 314