Deportes
Martes 14 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Brenes de 14

El tico Gregory Brenes, del equipo Movistar Team, se ubicó en la casilla 14 tras disputarse la primera etapa de la Vuelta a Colombia. Brenes, en la largada de ayer, quedó de 25 con un retraso de 20 segundos del ganador, el colombiano Wálter Pedrasa. Mientras, en la general, Gregory está con un retraso de 31 segundos del líder, el también “cafetero” Edwin Parra.

Béisbol

AFP.- Mike Tyson, que una vez se autoproclamó “el hombre más malo del planeta”, y el legendario mexicano Julio César Chávez, fueron inducidos al Salón de la Fama Internacional del boxeo, en las afueras de Nueva York. Miles de fanáticos vieron cómo Tyson llegaba al ‘Templo de los Inmortales’. También eligieron al actor Sylvester Stallone.

Colombia

Bogota/ AFP.- El capitalino La Equidad derrotó anteayer como local 2 a 1 al Nacional de Medellín, en el partido de ida de la final del Torneo Apertura-2011 del fútbol profesional colombiano, con goles de Juan Gilberto Núñez, en el minuto 43 y de Edwin Rivas, a los 62. Nacional se fue adelante en el minuto siete con anotación de Carlos Rentería, quien estaba adelantado.

Actividad volcánica

Asunción/ AP.- La Confederación Sudamericana de Fútbol expresa preocupación ayer por las cancelaciones de vuelos tras la erupción de un volcán en Chile, y el impacto que podría tener en la disputa de la Copa América en Argentina, que está por comenzar en menos de un mes, según trascendió ayer.