Analizan aumento salarial para el sector privado  Trabajadores presentaron ayer propuesta de 6,82 por ciento Mandataria firmó TLC con China  Socio comercial Tramo de avenida 3  será reconstruido    Obras iniciarán la primera semana de julio Arreglo temporal del puente  de “la platina” reiniciará hoy  Paso sobre el río Virilla presenta desprendimiento de materiales Terror de Alajuelita  juzgado por crímenes  En sala 11 de los tribunales de juicio de San José Turba apedreó y baleó a policías  Incidente en barrio Fray Casiano, Puntarenas
NOTICIAS DEL DIA
Martes 14 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Unas 20 toneladas de cocaína, así como gran cantidad de marihuana y crack, también pastillas de Éxtasis, comenzaron ayer a ser destruidas en San Joaquín de Flores, Heredia, en el moderno incinerador que las autoridades dieron por inaugurado.

Más Noticias
 Convalidarán licencias. Pueden homologar. Archivo.

Los extranjeros que posean licencia de conducir vigente de su país podrán solicitar la confección de un documento para manejar en Costa Rica.

 Lotería sortea ¢1.179 millones. Cada pedacito cuesta ¢700. Salió a la venta desde el viernes anterior. A. Fonseca.

El premio mayor de la lotería del domingo será de ¢125 millones y como la emisión es triple, si alguien lleva los tres enteros (con número y serie) que resulten favorecidos ganará ¢375 millones.

 Llaman a población a donar sangre. Se harán pruebas para conocer tipo de sangre. Archivo.

Concientizar a la población sobre la importancia de donar sangre es el objetivo de varias actividades que se realizarán hoy para celebrar el Día Mundial del Donante de Sangre.

 Pistoleros saquean joyería. Un agente del OIJ levantó huellas y otras evidencias en la joyería saqueada. F. Barrantes.

Alajuela. - Tres sujetos armados con pistolas asaltaron ayer la joyería Rojas Esquivel, ubicada en el centro de Alajuela, 200 metros al norte del almacén Llobet.

El Ministerio de Salud, no ha recibido alertas de personas afectadas por la bacteria Listeria nomocytogenes detectada la semana anterior por el laboratorio del Servicio Nacional de Salud Animal del MAG en tortas de pollo.

Anoche, a eso de las 6:30 p.m., autoridades de la Fuerza Pública y de Cruz Roja de Santa Rosa de Oreamuno, en Cartago se trasladaron 200 metros al norte del Megasuper de Cot de Oreamuno, en donde un hombre permanecía en la vía pública.

Vídeos

Galerías
Encuesta
Servicios