Martes 22 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Bryan Ruiz en jaque

Bryan Ruiz en jaque

San Rafael, Alajuela. La situación del delantero Bryan Ruiz es como la última jugada de un juego de ajedrez, ayer el doctor de la “Sele” Alejandro Ramírez le dio el jaque y quedó a la espera del mate.

VideoVideo: declaraciones de Ruiz.

Espectáculos

¿Pasaron el “quiz”?

Este viernes la máxima corona, la de Miss Costa Rica, tendrá nueva dueña. Antes que eso suceda, Al Día aprovechó para hacerles unas preguntas básicas a las 10 aspirantes.

AL DIA TV | Nuestros videos


ENCUESTA DE HOY

¿Piensa vacacionar en Semana Santa? Opine aquí


Próximo sábado 26

Al Día cambia

Al Día cambia para la familia que ama el deporte. Desde su portada y desde sus primeras páginas, Al Día cambia a partir del próximo sábado 26 de marzo. Nos refrescamos. Nos renovamos. Innovamos.

Sucesos

Abandonado como un saco

Los Chiles, Alajuela.- Como “un saco de tierra” quedó abandonado el porteador de 28 años, José Andrés Cerdas Rodríguez, hallado asesinado en el poblado de Hernández, hecho por el cual, figura como sospechoso un guarda privado.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Compra: ¢494.69
Venta: ¢505.13
mar 22/mar/2011
Fuente: B.C.C.R.
domingo 20/mar/2011
1er premio 60, 160
2do premio 98, 738
3er premio 20, 862
Blogs de aldia.cr Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica Blog deportivo A Contra Golpe Blog farandulero Chismeando con Gaby Blog deportivo Verbos y Goles
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr
certifica.com npdcr.com