Martes 22 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Porteador abandonado como un saco de tierra
Porteador abandonado como un saco de tierra María Fernanda e Ivannia, amigas de Narváez aún no creen lo sucedido. Foto: Carlos Hernández.
Publicidad

Atropellado por hombre que iba ebrio

Verdulero muere arrollado

Santiago, Puriscal.- Un hombre, de 54 años, identificado como Gerardo Elizondo López, falleció ayer a las 11:40 a.m. cuando una microbús lo atropelló cerca del lugar donde vendía frutas y verduras al costado sur de la iglesia nueva de Puriscal.

Rápidas

Nicaragüense sin pasaportes

La Policía destacada en Talamanca logró detener a 15 personas de nacionalidad nicaragüense, que viajaban en un bus de ese mismo país, por no portar documentos.

Guarda sospechoso ignora por qué lo hizo y pide un juicio abreviado

Porteador abandonado como un saco de tierra

Los Chiles, Alajuela.- Como “un saco de tierra” quedó abandonado el porteador de 28 años, José Andrés Cerdas Rodríguez, desaparecido el lunes 7 de marzo y hallado asesinado 10 días más tarde en el poblado de Hernández, hecho por el cual, figura como sospechoso un guarda privado de apellido Narváez.

Botín sería de varios millones de colones

Roban armas y dinero en la Numar

Barrio Cuba.- Cuatro hombres fuertemente armados ingresaron a las instalaciones de la empresa Numar en barrio Cuba, al ser las 3 a.m. de ayer, según informó el Organismo de Investigación Judicial.

Tragedia en Cinco Esquinas de Tibás

Incendio deja a cuatro personas sin hogar

Tibás.- Una vivienda quedó en cenizas ayer en la mañana después de que un incendio, aparentemente provocado por un corto circuito, afectara su estructura y amenazara con propagarse a las demás casas. Esto ocurrió a 500 metros al norte de la terminal de Caribeños.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.