DEPORTES
Jueves 24 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Fútbol Nacional

última Hora

Lionel Messi.

En su edición en Internet: www.sport.es, el diario Sport criticó que Lionel Messi viaje 20 mil kilómetros para jugar dos partidos, dos “bolos”, dicen ellos, dando a entender dos mejengas.

Lionel Messi es, para muchos, el mejor jugador del mundo.

San José. Muchos amantes del fútbol desean tener un autógrafo de uno de los jugadores más aclamados en el mundo. Sí, hablamos de Lionel Messi.

Dave Myrie fue tajante ayer con los medios y dijo que no hablaría del tema limonense.Manuel Vega.

Hernán Medford, gerente deportivo de Limón, negó ayer que los jugadores Dave Myrie y Derrick Jhonson estén fuera del equipo y, por el contrario, confirmó que se está en negociaciones muy avanzadas con ambos.

Bonds se mostró tranquilo en la primera vista del juicio en su contra.Reuters.

San Francisco/ AP.- Barry Bonds admitió que utilizó esteroides durante su carrera en las Grandes Ligas, según dijo ayer su abogado, quien alegó que el preparador físico del extoletero le hizo creer que le estaba dando aceite de linaza y crema para la artritis.

Tin Duncan salió lesionado en el primer cuarto de juego. AP.

Redacción/EFE.- La resonancia magnética que le practicaron a Tim Duncan indica que el jugador de los Spurs de San Antonio no presenta daño estructural en el tobillo izquierdo, pero el equipo no sabe cuándo podrá tenerlo de nuevo en el campo de juego.

Libertad es líder con once puntos en cinco partidos.AFP.

Asunción/AP.- Con goles del argentino Nicolás Pavlovich, Libertad de Paraguay empató agónicamente 2-2 ayer con el colombiano Once Caldas en el último minuto de un partido del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Estrada lleva  dos meses  en España.Ángel de Castro, para Al Día.

Luego de la pasividad y tranquilidad que tuvo en el mes de febrero cuando estampó su firma con el Real Zaragoza de España, el volante nacional Diego Estrada vuelve a estar rodeado de la incertidumbre sobre su futuro futbolístico.

Rally famoso.

El Rally Dakar-2012 incluirá a Perú y finalizará en Lima, anunció el presidente del oficial Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman.

Con la resolución de la  Unafut, la Liga continúa dos puntos abajo del Deportivo Saprissa. GN.

Barrio Escalante - El torneo de Invierno 2011 se jugará con once equipos y el formato del mismo se definirá el próximo 12 de abril, según confirmó ayer el vocero de la Asamblea de representantes de la Unafut, José Luis Rodríguez, presidente del Cartaginés.

Goicoechea, Segunda División con cancha. Tél:8381-7411, José Antonio Araya.  Amigo lector: envíe sus retos y fotos al correo: analfaro@aldia.co.cr

Tacares Norte, tercera y veteranos, con cancha (sábados y domingos), 8925-3803 ó 2458-1159, Joaquín. Barrio San José de Atenas, veteranos y tercera, con cancha (día y noche), 8383-9004, Miguel.

Liga aferrada a las matemáticas

Liga aferrada a las matemáticas

Manudos no dan por perdido liderato general

Remozarán el Morera Soto

Remozarán el Morera Soto

Estadio de la Liga

Saprissa vs Pérez Zeledón

Saprissa vs Pérez Zeledón

¿Usted a quién le apuesta hoy?

400 mil bolsas de agua para la maratón

400 mil bolsas de agua para la maratón

Sale del nuevo Estadio Naciona

Platini sigue al frente de la UEFA

Platini sigue al frente de la UEFA

Protagonistas del deporte

Zona Multimedia

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuesta

      ¿Le conmovieron las lagrimas y explicaciones de la diputada Maureen Ballestero cuando explicó el caso de la avioneta en el Plenario Legislativo?

      • Muy Malo
      • Regular
      • Bueno
      • Muy Bueno
      Servicios
      Tipo de Cambio
      • Compra: ¢506.53
      • Venta: ¢516.71
      • mar 29/dic/2010
      • Fuente: B.C.C.R.
      LOTERíA
      • Viernes 16/oct/2010
      • 1er premio 82, 420
      • 2do premio 66, 580
      • 3ero premio 00, 782