Noticias del día
Jueves 24 de marzo de 2011, San José, Costa Rica

Mi esquina 23-03-11

Limpieza en parque de Puriscal

Yariela Novo, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

El grupo de juventud del Comité de la Cruz Roja de Puriscal, se dedicó a la limpieza del parque en Santiago de Puriscal. El grupo de jóvenes dijo “No a la basura” y se propuso la recolección de desechos en el centro recreativo. El pasado sábado los muchachos dejaron la zona limpia y lograron que los visitantes encontraran un lugar más agradable y sano, sobre todo aquellos que llegan a disfrutar del parque. El grupo fue liderados por el joven Abel Torrens quien ayudó con la recolección de basura.

Escuela deteriorada

La escuela de La Rita en Limón se encuentra deteriorada y requiere de reparaciones. Al pequeño centro educativo asisten unos 72 niños. La instalación tiene en mal estado las canoas y los techos.

Yoga en el MAC

La meditación, el arte y el yoga se conjugarán este próximo sábado en el Museo de Arte Costarricense (MAC), en La Sabana. La actividad es de 3:30 p.m. a 6:30 p.m. Con el objetivo de ayudar al colegio técnico Julio Fonseca de Pavas, las personas que asistan deben de llevar un bombillo espiral de bajo consumo. También una colchoneta para practicar el yoga.

Invadieron terreno

El antiguo balneario municipal de Puntarenas fue invadido por indigentes de la zona. Ellos se adueñaron del área donde estaba antes el centro recreativo de la provincia. Vecinos solicitan a las autoridades ayuda para desalojarlos del lugar.