Noticias del día
Jueves 24 de marzo de 2011, San José, Costa Rica

Vinazos

Siempre muy elegante

El sábado nos topamos a la siempre elegante y distinguida Gioconda Ubeda, exembajadora de nuestro país en México. La también expresentadora de canal 15 , es ahora la SWecretaria General del Organismo para la Proscripción de Armas Nucleares en América y el Caribe.

¡Qué fiestón para Obando!

No era la fiesta anual de Repretel, pero parecía. El sábado pasado por la noche en una casota en San Luis de Santo Domingo de Heredia, le celebraron el cumpleaños al exdirector de deportes de ese canal, Alvin Obando; dicen que la celebración llegó hasta horas de la madrugada.

Muchos comentarios

Para quienes tuvieron la dicha o la desdicha de ver la publicación de la sección de Farándula de ayer de Al Día, vieron un test que se le hizo a las “misses”. Los comentarios fueron vastos y de todos los tonos posibles en las redes sociales tanto de Facebook como de Twitter. Solo algunas se salvaron.

Con Leonora en la joya

Teletica Deportes sigue con los preparativos para la inauguración del Estadio Nacional buscando armas atractivas para captar a más televidentes. ¡Y vaya que lo saben hacer! La modelo y empresaria Leonora Jiménez formará parte del equipo de Teletica para estos días de fiesta, “ya está en la cancha”, como dicen ellos.