Viernes 25 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Sucesos | Ayer en Mata de Plátano de Goicoechea capturan a banda
Caen sospechosos de robar casas
  • Los agentes del OIJ detuvieron a dos hombres como sospechosos, no se encontró a un tercer sujeto en la casa. J. Rivera.
    Los agentes del OIJ detuvieron a dos hombres como sospechosos, no se encontró a un tercer sujeto en la casa. J. Rivera.

Diego Cordero R., colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La mañana de ayer en el Carmen de Guadalupe, fueron detenidos dos sujetos sospechosos de formar parte de una banda que se dedica al robo de viviendas.

Los detenidos de apellidos Calderón, de 37 años y Herrera, de 22, al parecer, robaban artículos de fácil trasladado cuando no había nadie en las casas.

El allanamiento se realizó en la vivienda de los sospechosos en la urbanización Ticoblock. En este sitio se decomisó un vehículo tipo “pick-up” y una motocicleta que habían sido reportados como robados el año pasado.

Los agentes determinaron que Calderón también fungía como topador, pues se dedicaba a enviar a otros a realizar robos, para luego cambiar los artículos por droga, hospedaje o pequeñas cantidades de dinero.

A los detenidoss se les vinculan al menos con seis robos en viviendas en los alrededores de la zona de Guadalupe.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.