Deportes
Jueves 31 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Lucirá una capucha roja que dice “Costa Rica”

¡Hannah noquea en belleza!

Kenneth Hernández Cerdas
kenneth.hernandez@aldia.co.cr

La Sabana. - Al subirse en la báscula no hubo cámara que no la enfocará ni miradas perdidas, toda la atención se centró en la boxeadora Hannah Gabriels Valle y su ajustado y sexy traje de baño color blanco.

Esbelta y bella, la morena de ojos café cumplió el trámite del pesaje previo al combate que sostendrá hoy en el nuevo Estadio Nacional. Y de paso, con su belleza, le recetó un furibundo nocaut a su rival, la norteamericana Melisenda Pérez.

Secreto de belleza

Acostumbrada a lucir sus mejores galas abajo del tinglado, la púgil costarricense tiene una aliada particular, una mujer que le confecciona el vestuario que utiliza no sólo para mostrar su figura sino para darse de golpes.

Se trata de Maribel Soto Mejías quien desde su taller en Río Segundo de Alajuela pone impecable a la campeona mundial.

“Hannah es un amor, tiene una figura de ensueño, ella es muy femenina y todo le luce”, contó.

Soto reveló a Al Día que ella confeccionó el traje negro que Gabriels utiliza en los combates; para hoy le fabricó una capucha especial de color rojo.

“Dice Costa Rica adelante, está hecha de un material que la protegerá del frío. Ya la verán”, agregó la modista.

Soto no dio cifras de cuánto le paga Hannah por la indumentaria. “No es mucho, si fuera por mi le regalo la ropa pero yo me gano la vida con mi trabajo”. Y recordó que “no es muy exigente, sí le gusta vestirse bien, todos los diseños son hechos a su gusto”.

Soto estará hoy en primera fila apoyándola tal y como lo hace desde el 20 de mayo de 2010 cuando iniciaron su amistad. “Ganará, no tengo duda”, concluyó.