Jueves 31 de marzo de 2011, San José, Costa Rica

Ya suena en distintas radios nacionales

Garbanzos tiene a su “Bonita”

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Los Garbanzos le apostaron a su creatividad y su larga trayectoria para lanzar un nuevo video y ganaron.

Se trata del tema “Bonita”, que ya suena en distintas radios nacionales como Los 40 principales, Radio U, Vox y Malpaís, entre otras.

El video estuvo bajo la tutela del director Marlon Villar de Roca Negra Films, quien ganó el premio a mejor videoclip con “Estréllame” de Gandhi y mejor edición para “Annihilate U” del rapero Sirius en la Muestra de Cine y video Costarricense 2010.

“Se rodó en el Club Retro en San Pedro y también en Barrio Escalante, durante jornadas diarias de 14 horas consecutivas”, explicó Gabriel Rojas, representante de la banda.

“Bonita” está dedicada a todas las fans que siguen a la banda. “Mi principal idea era reflejar algo divertido, que mantuviera el espíritu festivo de los músicos. Un video que fuera freso, con energía y color”, contó Villar.

La historia relata la aventura de un joven, interpretado por Luis Aragonés, quien desea darle un beso a su chica ideal, caracterizada por Natalia Arias (que participó en la película “Gestación”). Para ello recurren a un concierto, pero pese a su grado de timidez y tras incasables intentos, logra concretar su cometido.