Deportes
Sábado 28 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Los “Diablos Rojos”

Más peligrosos que nunca

AP. - El director técnico del Manchester United, Alex Ferguson, afirmó ayer de cara al duelo por el título de la “Champions” que está “confiado” en ganar la que califica “la mejor final de la década”.

“No podemos estar mejor preparados, aunque luego hay otros factores que deciden. Pero si tenemos buenas ocasiones, veremos qué pasa. Somos más maduros, Wayne Rooney ha progresado mucho. Ellos tienen gran calidad, nosotros también, espero un partido fantástico”, dijo el escocés.

“Creo que muchos están de acuerdo que este partido reúne a los mejores equipos de la década. Podría ser la mejor final de los últimos 10 años, ya que el atractivo de dos equipos fantásticos es evidente. Puede suceder cualquier cosa, muchos goles, mucha emoción y buen fútbol, esperamos un partido excelente”, resumió.

Ferguson añadió que sus jugadores no afrontan el partido como una revancha de la final perdida ante el Barcelona en 2009, en Roma (2-0).

Lanzó palabras de admiración para “Pep” Guardiola. “Es un entrenador joven que ha cambiado el club y su forma de jugar. Ha infundido madurez. Nos derrotó en la final del 2009 en Roma y desde ese partido vemos esa madurez”.

Pero el capitán, el serbio Nemanja Vidic, afirmó que este Manchester es mejor que el del 2009.

“Nos hemos preparado bien, sobre todo mentalmente. Tenemos muchos jugadores con más madurez, una mayor experiencia y estamos preparados”.