Deportes
Sábado 28 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Podría correr la Vuelta a Bolivia en octubre

El “Rey” buscará su tercera corona

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

El “Rey” quiere extender su reinado y para ello ya empezó a prepararse para la próxima edición de la Vuelta Ciclística a Costa Rica, en diciembre próximo.

Juan Carlos Rojas, del equipo Junta de Protección, prácticamente termina su pretemporada y es claro que tiene como objetivo ganar su tercer giro nacional.

“Estoy terminando mi pretemporada en lo que respecta a la preparación física en el gimnasio, porque deseo llegar de la mejor forma a los campeonatos nacionales de ruta en contrarreloj”, dijo el zarcereño.

“Este año me propuse ganar mi tercera vuelta, es un logro que ningún ciclista ha conseguido, por lo que es mi principal objetivo”, afirmó.

Después de su coronación en la Vuelta tica, Rojas formó parte de la escuadra Boyacá América, de Colombia, en la Vuelta al Táchira, en Venezuela, donde cumplió una aceptable participación.

Quiero prepararme bien para lo que viene el resto del año, hay posibilidades de correr la Vuelta a Bolivia en octubre con el Boyacá, pero aún no está confirmado, todo va a depender de cómo me encuentre físicamente y lo que vendrá para mí en lo que resta del 2001 con mi equipo JPS.