Deportes
Sábado 28 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Sevilla ratifica pretemporada

El Sevilla de España oficializó su llegada al país en donde enfrentará a Saprissa y Alajuelense como parte de la pretemporada. En su página web confirmaron que realizarán la gira del 9 al 18 de julio. Ante el campeón nacional jugará el miércoles 13, mientras que el domingo 17 enfrentará al cuadro morado.

Angulo regresaría a Herediano

El Melbourne Victory de Australia confirmó el regreso de Marvin Angulo al Herediano. También se especuló que Carlos Hernández, también del Melbourne, y Andy Herron reforzarían al equipo. Roberto Carpio, vocero del club, aseguró que la próxima semana se anunciarán los refuerzos.

Suspendida final de Linafa

El juego de ida de la final de Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa), entre Quepos y Guajira, programado para mañana, fue suspendido debido a que el estadio Municipal de Parrita, fue castigado con dos partidos. Dicho compromiso se realizará el domingo 5 de junio, en cancha y horario por definir.

Un gran reto en Curridabat

Mañana, 1.300 atletas participarán en la primera edición de la Carrera Reto 2011 REGIMEN CFIA. La salida y meta será en el Colegio de Ingenieros y Arquitectos en Curridabat. En la prueba, que inicia a las 8:30 a.m. y que tendrá un recorrido de 10 kilómetros, asistirán corredores de élite de reconocida trayectoria.