Deportes
Sábado 28 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Nigeria llegó al país

“Se hará un buen partido”

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

Alajuela.-Cansados por el largo viaje, las “Águilas Verdes” de Nigeria llegaron ayer al país para enfrentarse mañana a la Selección de Costa Rica, a las 11 a.m. en el Estadio nacional.

Daniel Uchechi, del Leicester City de Inglaterra comentó: “Va a ser un partido bonito. Es un juego que queremos jugar, fue un viaje muy largo, pero nos sentimos bien”, comentó el nigeriano.

Sabemos que Costa Rica tiene un buen equipo, se que juega bien al fútbol y estoy seguro que será un compromiso disputado”, dijo.

Los 18 integrantes del cuadro africano esperaron algunos minutos antes de abordar el autobús que los llevaría a su hotel donde descansaron y hoy realizarán una práctica en el Proyecto Gol.

El entrenador Agustín Eguegon, señaló que el cuadro costarricense tiene buenos futbolistas e igual que su pupilo considera que será un duelo interesante.

“Costa Rica es un buen equipo, tiene buenos jugadores, sé que van a jugar la Copa de América. Seremos un buen fogueo para ellos, Nigeria va a ser un buen partido, venimos con jugadores que vienen de Europa, ´jóvenes, pero con experiencia”, agregó.

A jugar

Partido.Domingo a las 11 a.m. en el Estadio Nacional será el tercer juego en ese reducto para la Tricolor.

Boletos. Se han vendido 21 mil boletos. Las mismas tienen un precio de ¢5.500 norte y sur, ¢11.000 este y oeste parte superior, ¢16.000 este y oeste inferior. Se pueden adquirir en el Estadio Nacional.