DEPORTES
Domingo 29 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • En la final de la Champions, el Barça confirmó una vez más estar a otro nivel. Ningún otro club del mundo iguala su estilo.

Última hora

 “Está para cualquiera ”. Fue un partido con mucha fuerza y entrega.Alexánder Otárola.

Cartagena.- Para los técnicos Vinicio Alvarado de Belén y Erick Rodríguez de Cartagena, el empate de ayer no pesa más allá de quien fue local y visita y de que la definición sea en la cancha de los heredianos.

 Bolaños con tres días de descanso. Bolaños trotó ayer alrededor de 25 minutos. Luego recibió una serie de masajes.José Rivera.

San Rafael de Alajuela.- El volante del Copenhague de Dinamarca Cristian Bolaños, se sumó ayer por la mañana a los entrenamientos de la Tricolor.

 La Volpe pudo conocer al “Popo”. Myrie estará de vacaciones en el país dos semanas.José Rivera.

San Rafael de Alajuela.- Su presencia en la práctica de la Tricolor causó sorpresa. El técnico Ricardo La Volpe quería conocerlo, hablar con él y ayer tuvieron ese primer contacto.

 “Queremos buscar nivel”. Luis Alonso y Hanzel son verdaderos ejemplos. M. CASTILLO.

La Sabana.-Los atletas, Hansel Rodríguez y Luis Alonso Muñoz del programa de Olimpiadas Especiales se hicieron presentes al Campeonato Nacional de Atletismo, para buscar mayor nivel de competitividad.

 Irá por títulos latinoamericanos. Bryan celebra, el árbitro Álvaro Jiménez termina el conteo y declara el nocáut.Manuel Vega.

Turrialba, Cartago.- Un doble título latinoamericano disputará Bryan “El Tiquito” Vásquez durante una importante velado boxística por celebrarse en julio.

 Cuando 12 son suficientes. El plantel de las flamantes campeonas con su cuerpo técnico Geovanny Lobo, Román Vargas y Marcos Fonseca.Julio Peña.

Nicoya, Guanacaste.- Nicoya. Las muchachas del Cindea de Sámara, en medio de un mar de limitaciones, se coronaron campeonas provinciales en fútbol femenino categoría A.

“En play juego con el Milan”. “Siempre me gustó mucho Spiderman”.Ilustración Xavier Cabrera

¿Prefiere a las holandesas o las ticas? Prefiero una combinación de las dos, la cara de las holandesas y su estatura con el físico de las ticas.

 Acaricia la victoria. Contador volverá a ganar el Giro, que obtuvo en el 2008.AP.

Sestriere, Italia/ AFP.- El bielorruso Vasil Kiryienka ganó en solitario la 20ª y penúltima etapa del Giro de Italia de ciclismo, ayer en Sestriere, mientras que el español Alberto Contador conservó el maillot de líder, quedando a un paso de la victoria final en Milán.

 El freno de Button. Jessica Michibata tiene 26 años, es modelo. Sus medidas son 85- 59 - 88. Web.

Esta despampanante japonesa es la única que logra hacer pegar un buen frenazo al excampeón mundial de Fórmula 1, Jenson Button.

Empaco maletas hacia Copa Oro, echo un par de libretas, unos cuantos lapiceros, grabadora, cámara y pasaporte con visa para un sueño (el que se le niega a la “Sele” cada vez que lo intenta).

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
      Encuesta
      ¿Cree que Erick Scott la pegará con Saprissa?
      Si
      No
        
      Servicios