Deportes
Domingo 29 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Vettel de primero en Premio de Mónaco

AFP.- El alemán Sebastian Vettel saldrá hoy de la ‘pole position’ en el Gran Premio de Mónaco (a las 6 a.m. hora de Costa Rica), el sexto de la temporada, después de haber logrado el mejor tiempo en las clasificaciones ayer, el australiano Mark Webber y el español Fernando Alonso saldrán por su parte de la segunda línea.

Quintanilla firmó con Municipal

ACAN-EFE.- El centrocampista salvadoreño Eliseo Quintanilla anunció que firmó por un año con el club guatemalteco Municipal, subcampeón del Torneo Clausura 2011. El jugador indicó que la negociación empezó hace dos semanas “y gracias a Dios se llegó a un feliz término. La verdad es un reto”, dijo.

Inter pone la mira en Copa de Italia

AFP.- El Inter de Milán, todavía sin ningún título este año, intentará hoy, en la final de la Copa de Italia de fútbol, salvar la temporada llevándose la victoria ante el Palermo, equipo que sueña con ganar el que sería el primer gran trofeo de su historia. Para el Inter se trataría de un consuelo tras una mala temporada.

Carter lucha contra tumores

EFE.- Gary Carter, exreceptor de los Mets y miembro del Salón de la Fama, tiene uno de cuatro tumores cerebrales que podría ser canceroso, según un parte médico. Los médicos de la Facultad de Medicina de la Universidad Duke que le practicaron una biopsia, informaron que uno de los cuatro “parece maligno”.

Tsunami golpearía a la FIFA

AP.- Un tsunami va a golpear a laFIFA en las investigaciones sobre presunta corrupción como preludio de las elecciones presidenciales del 1.° de junio, dijo ayer el vicepresidente del organismo, Jack Warner. “Dentro de dos días podrán ver un tsunami futbolístico que afectará a la Fifa”, dijo Warner.