Deportes
Domingo 29 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Salvatierra y Campbell tendrían su bautizo hoy con la Mayor

Están que se frotan las manos

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

San Rafael de Alajuela.- La Tricolor incluiría hoy en su formación estelar en el amistoso ante Nigeria (11 a.m.), a dos jugadores que tendrían su debut con el combinado patrio.

Se trata del lateral manudo José Salvatierra y el delantero de Saprissa Joel Campbell, quienes tanto el viernes como ayer, entraron en los planes del técnico Ricardo La Volpe cuando este paró el equipo titular en los entrenamientos.

“Esperamos mañana demostrar lo que se ha venido entrenando. Si el ‘profe’ me da la oportunidad sería mi debut y espero hacerlo de buena manera. Lo tomo con calma, con mucha tranquilidad. Ponerse la camiseta de la Selección influye mucha responsabilidad”, aseguró el futbolista rojinegro de 21 años.

Por su parte Campbell, a quien el estratega argentino le tiene mucha confianza y le ve un futuro promisorio, detalló que para él es “un sueño que se puede realizar” por lo que añora estar a la altura.

La “Sele” buscará ensayar ante los africanos, contar con una salida clara, tener buena posesión de balón e intentar hacer daño por los costados, sumando bastantes hombres al ataque.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Entrenamiento previo al encuentro contra Nigeria. Opinión del seleccionado Cristian Bolaños y lateral del KAA Gent de Bélgica, Roy Myrie. Imágenes de Isaac Zúñiga.

Última Hora