Deportes
Domingo 29 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Está para cualquiera ”

Hermes Solano

hermes.solano@aldia.co.cr

Cartagena.- Para los técnicos Vinicio Alvarado de Belén y Erick Rodríguez de Cartagena, el empate de ayer no pesa más allá de quien fue local y visita y de que la definición sea en la cancha de los heredianos.

“Nadie va ganando. Es un resultado que dentro de todo es bueno si se ven las circunstancias, pero la final, está para cualquiera de los dos”, considera el manejador belemita, tomando en cuenta todos los factores. Uno de ellos, los malos resultados en casa obtenidos en los últimos encuentros, algo que dice ser una fortaleza.

“Es algo que juega a favor de nosotros, porque es un buen momento para cambiar la historia”, afirmó

Posible

A eso mismo se aferra Rodríguez, pensando en el bienestar de su equipo, seguro de que pueden ganar otra vez el título en la casa de su rival.

“El torneo pasado empatamos aquí y fuimos a campeonizar de visita. Ahora es diferente, es otro torneo, pero existen los antecedentes y nada es imposible”, asegura el entrenador, quien tras ver el primer juego en competencia de su equipo en muchas semanas terminó con buenas sensaciones. “No salgo contento con el resultado, pero sí confiado con el equipo para el partido de vuelta”, dijo.