Domingo 29 de mayo de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Según www.generaccion.com el difícil momento por el que está pasando la cantante ha puesto muy nerviosos y preocupados a todos en su entorno más cercano.

Concursos

     Viviana ocupada hasta diciembre. Ella acaba de editar un libro. Rafael Pacheco.

    Este se ubica en el centro comercial Antares, en la rotonda La Bandera, y cuenta con un ambiente iluminado y lleno de elegancia.

     La familia Addams. “Los locos Addamns”. Web.

    Entre plantas carnívoras y espinas sin rosas, “Los locos Addamns” –como se les conoce en Latinoamérica– tuvieron su nacimiento en 1937, cuando el dibujante Charles Addams creó una tira cómica para el diario “The New Yorker”.

    La comidilla. Paula Abdul.

    Regresan. Paula Abdul quien trabajará de nuevo con Simon Cowell en “The X Factor” asegura que están de maravilla. Se salvó. Lindsay Lohan logró un acuerdo con una mujer que la demandaba.

    Cine-Notas. El actor segura ser adicto a los libros. Web.

    Sofía Vergara vuelve a la gran pantalla. Será protagonista de una película de Almodóvar y actuará junto a Zac Efron y Matthew McConaughey.

    Sin tapujos.

    Alfonso Quesada, Portero de Alajuelense. ¿Famoso a quién le gustaría detenerle un penal? A Will Smith.

     Tiempo de cruzar fronteras. Apoyan la campaña de la FAO “Idolos del corazón”. Cortesía.

    La banda nacional Avenida 49 se prepara para expandir su música y este miércoles 1° de junio lanzarán su sencillo “Escucha y siente” en emisoras en Panamá, Colombia, y en el “Garage Band Ecuador”.

     Una plaga de insectos. La crítica adora esta película. Cortesía HBO

    Un grupo de extraterrestres que llegaron al planeta Tierra probarán una de las plagas del ser humano: el racismo.

    Adrián Robert.

    A lo largo de los años, el piloto costarricense, Adrián Robert, ha sido uno de los deportistas más admirables y regulares, cosechando campeonatos, tanto a nivel local como en el extranjero.

    Las actrices más bellas. 1954. “La angustia de vivir”, Grace Kelly gana el Oscar. Imágenes tomadas de Internet.

    La afamada revista “People” se dio la tarea de seleccionar a las 10 mujeres más lindas de Hollywood.

    Cindy Villalta.

    Con su acostumbrada y hermosa sonrisa, su “look” colocho imperdible, una de las pioneras del canal juvenil VM Latino, Cindy Villalta, nos brindó una entrevista, en la cual descubrimos todos sus secretos.

    Harold Madriz. Harold Madriz. Carlos Borbón.

    A “Papichulo” le jalan las orejas como si fuera un chiquillo, pero es un maestro cuando se trata de huir de aprietos y salir con la suya.

    George McFarland. En 1931, una tía lleva su foto y luego es llamado para un “casting” y en 1950 es presentador de “Spanky"s Clubhouse”. Fotos: tomadas de la Web.

    George “Spanky” McFarland, es más conocido como “Spanky” de los exitosos cortometrajes de “La Pandilla”, en las décadas de 1930 y 1940.

    Historia de Transilvania. A los 13 años, Vlad Draculea fue entregado a los turcos como rehén por su propio padre. Después torturaba introduciendo un palo por el recto a sus traidores. Web.

    Conocer la región de Transilvania supone entrar en un magnífico paisaje de bosques, valles y colinas, ciudades medievales, pero detrás de sus paredes, se esconde una de las leyendas más apasionantes de todos los tiempos.

     Gene Simmons. 100 es el número que ya superó en el rodaje de “Family Jewels”. Imágenes tomadas de Internet.

    El señor de la gran lengua, Gene Simmons, es de los que cuando ve la oportunidad de hacer dinero lo hace. A lo largo de carrera ha demostrado ser prácticamente un genio en las finanzas.

    “Lucho” Calavera. “Contracorriente”, su tema más reciente al ritmo de fusión latina. El video ya está en Youtube.

    La vida de Luis Arenas, mejor conocido como “Lucho Calavera”, revive una travesía impresionante, llena de anécdotas inolvidables, que paso a paso le dieron forma al artista que hoy representa.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        ¿Cuáles son los jugadores más guapos de la Liga y San Carlos?
        Comentario:
          
        Servicios