NOTICIAS DEL DIA
Domingo 29 de mayo de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Mientras el país asiste a una embestida sin cuartel de las mafias narcos y del crimen organizado, cada vez se hacen más frecuentes, resoluciones judiciales que, para adobarlas de algún término, sorprenden.

Más Noticias
“Son los verdaderos héroes”. Kina es inseparable de su guía, el oficial, Joseph Mora. Perro y guía deben tener una relación muy cercana. Meylin Aguilera.

¿Qué víctimas buscan? Entrenamos a los perros para detectar víctimas invisibles e inaccesibles al ojo humano. No buscamos víctimas muertas; buscamos seres humanos vivos.

 Inquietos y juguetones. Es fundamental que los perros sean activos y juguetones.Albert Marín, LN.

No importa la raza. Labrador, Pastor Alemán, Pastor Belga y hasta “zaguates” pueden ser perros de rescate, pero deben tener características únicas para la labor.

 Aquellos viajes al “Puerto”.... Don Carlos recordó aquellos años en que con grupos de amigos salían de Guadalupe hasta Puntarenas.Adriana Araya.

Carlos Rivera, ingeniero civil de 71 años, halló en la exposición una NCU alemana de 1954, similar a la primera que él tuvo.

 “Dinos” causaron susto y asombro. Kevin Prendas, vecino de Alajuela, no salía del asombro a los pies del T-Rex. Adriana Araya.

Costa Rica fue el décimo país que visitaron los 15 dinosaurios robotizados en tamaño real y hoy es el último día para que las familias se acerquen a una exposición que les dará una idea sobre algunos animales que habitaron el planeta hace millones de años.

 Caño Castilla se salvó con dinero del Estado. Los parceleros recogieron más de la mitad del valor.c. Hernández

Los Chiles.- El Gobierno entregará el martes los ¢15 millones para que los habitantes de Caño Castilla completen el depósito de los ¢25 millones que les costó salvar las tierras de su pueblo.

 Padre mata a su hija de 2 años y se suicida. El OIJ levantó los cadáveres a eso de la 1:35 p.m. Vivían en el sector #3. Albert Marín

Un hombre de apellido Tijerino mató ayer a su hija de 2 años y después se suicidó en Los Guido, Desamparados.

Las despedidas son tristes, siempre es duro decir adiós. Incluso Jesús siente esto. Al culminar su misión nos deja, pero conoce nuestra fragilidad.

¿Qué opina de que hayan extendido a cuatro meses más la presión preventiva para los supuestos narcos mexicanos? “Que está súper bueno.

Una satisfacción más nos deparó la contención de la costarricense Shirley Cruz, al coronarse campeona de la Liga de Campeones de Europa en su versión femenina, con su equipo el Lyon de Francia.

Vídeos

Galerías
Encuesta
¿Qué deben hacer las autoridades con los narcos mexicanos a quienes les dieron casa por cárcel?
Nombre:
Su opinión:
  
Servicios