¡Fue un completo desorden! Aficionados pagaron entrada, pero se quedaron sin ver el partido de la “Sele” Como tortugas Tricolor debe mejorar la intensidad Joel pone pecho a silbidos “Voy a tener altos y bajos en mi carrera”, dijo. Santos y Limón toman la delantera Equipos del Caribe, a diferencia del resto, ya están en pretemporada “Me hizo recapacitar” Fernando Sequeira firmó ayer con la Liga Blatter sigue en el ojo del huracán Escándalo de corrupción
DEPORTES
Martes 31 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Buenos Aires / AFP - El astro Lionel Messi (FC Barcelona, España) encabeza la nómina preliminar de 26 convocados a la selección argentina para la Copa América de 2011, en la que el DT Sergio Batista incluyó al delantero Carlos Tevez.

Última hora

Polideportivo
Federer avanza a las semifinales. Roger Federer. Reuters.

Federer avanza a las semifinales

París (AP).- Roger Federer regresó el martes a las semifinales del Abierto de Francia, donde tendrá la oportunidad de arruinar la temporada perfecta de Novak Djokovic.

Ferreteros obligados al triunfo esta noche. Los ferreteros deben ganar para subir. Archivo.

Ferreteros obligados al triunfo esta noche

El equipo Ferretería Brenes-Barva tiene esta noche la gran posibilidad de igualar al plantel de Escazú en el primer lugar del Campeonato Nacional, cuando visite al quinteto de U San José-San Ramón a las 8:00 p.m. ,en el gimnasio Gabelo Conejo.

El atletismo y el mountain bike lo esperan en Guácimo. El recorrido será de 10 kilómetros. Archivo.

El atletismo y el mountain bike lo esperan en Guácimo

Los fiebres del atletismo a Campo Traviesa tienen una cita el próximo sábado en la Universidad EARTH, donde se realizará la tercera edición de la competencia de 10 kilómetros dentro del Campus Universitario.

Jinete tica será adiestrada por Medallista Olímpica. Gloriana Herrera y su caballo, se entrenan todos los días de 9 a 11 a.m el el Club Hipico La Caraña en Río Oro de Santa Ana. Cortesía.

Jinete tica será adiestrada por Medallista Olímpica

De cara a su intervención en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, la jinete costarricense, Gloriana Herrera, buscará mejorar cada detalle en sus entrenamientos con la ayuda de una profesional en la materia, la medallista Olímpica, Imke Schellekens de nacionalidad holandesa.

Francia: Murray vence a Troicki y avanza a cuartos de final. El británico Andy Murray. AFP.

Francia: Murray vence a Troicki y avanza a cuartos de final

París (AP).- Por momentos lento y desanimado, Andy Murray remontó dos sets en contra y venció el martes 4-6, 4-6, 6-3, 6-2, 7-5 al serbio Victor Troicki para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Francia.

 Metamorfosis en Repretel. Roxana Zúñiga retomó la dirección en marzo del 2010. Dijo sentirse en un fuerte corcel con el año tan agitado de noticias. Alexander Otárola.

Metamorfosis en Repretel

Un nuevo aire inundó el canal de La Uruca, que tocó el set, el logotipo, presentaciones gráficas y reacomodo de funciones en sus periodistas.

Nacionales
Fiscalía de Costa Rica indaga a Rodrigo Arias. Arias (der).

Fiscalía de Costa Rica indaga a Rodrigo Arias

San José/AFP.- El exministro de la Presidencia Rodrigo Arias, declaró este martes ante la Fiscalía en una causa sobre el uso de fondos donados por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), informó este martes una fuente oficial.

Vídeos

Galerías
    GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
    Encuesta
    ¿Cómo le irá a Costa Rica en la Copa Oro?
    Sera campeon
    Llegara a la final
    Llegara a semifinales
    Eliminada en la segunda fase
    Eliminada en la primera fase
      
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢501.99
    • Venta: ¢513.2
    • mie 1/jun/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • martes 31/may/2011
    • 1er premio51, 740
    • 2do premio46, 017
    • 3er premio71, 697