Deportes
Martes 1 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Wenger cauteloso

El Arsenal de Arsene Wenger buscará hoy en casa consolidar el liderato del grupo F ante el Marsella con optimismo renovado tras su “resurrección” en la “Premier” este fin de semana tras golear al Chelsea.

Su contundente victoria por 5-3 en Stamford Bridge ante el Chelsea de André Villas-Boas ha dado a los “gunners” el impulso que tanto necesitaban para remontar el ánimo tras haber protagonizado uno de los inicios más nefastos de temporada.

La plantilla de Wenger sigue alejada de los primeros puestos de la Liga inglesa, pero se ubica ahora en séptima posición y ha recobrado su juego.

El técnico francés elogió en particular la actuación del sábado de su nuevo capitán -tras la marcha al Barcelona del español Cesc Fábregas- Robin Van Persie, autor de un triplete en la victoria ante los “blues”.

Wenger indicó que lograr esta clasificación “sería importantísimo” pues permitiría al club “concentrarse más en la Liga”. “El Marsella es muy equipo, se les debe jugar de un a manera prudente si se quiere conseguir el triunfo”, señaló el entrenador galo previo al duelo de hoy en Londres.