Deportes
Martes 1 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Cassano mejora tras parálisis

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, aseguró ayer que ha hablado con el delantero Antonio Cassano, que se encuentra hospitalizado, y que el jugador estaba “de buen humor” y le ha parecido “sereno”. El delantero sigue hospitalizado, tras sufrir el sábado en la noche dificultades para hablar y moverse.

Vianney a prueba con el Pachuca

El defensa de Liga Deportiva Alajuelense, Vianney Blanco, viajará en los próximos días para realizar una pasantía por dos semanas, con el club Pachuca de la primera división de México.

Celso jugó y su equipo ganó

El volante costarricense Celso Borges jugó los 90 minutos del juego en el que su equipo, el Fredrikstad, venció 1-2 al Valerenga, en duelo correspondiente a la fecha 28 del fútbol de Noruega.

“Pelusa” celebró sus 51 años

Diego Maradona festejó sus 51 años en Dubai con el equipo del Al Wasl, que dirige desde julio. En la fiesta el domingo, el técnico dijo que Al Wasl es su familia cuando él está lejos de casa.

Muere exfutbolista Florian Albert

El ex futbolista húngaro y mejor jugador europeo de 1967, Florian Albert, murió ayer a la edad de 70 años, luego de sufrir varios problemas tras una operación cardíaca recibida el viernes.