Martes 1 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Los músicos de Malpaís volverán al escenario una última vez este 18 de noviembre con tres propósitos: homenajear a su líder Fidel Gamboa, estrenar su disco inédito y despedirse de su público, para cerrar un ciclo de 10 años.

Concursos

Te regalamos entradas para el concierto de Pearl Jam en Costa Rica el 20 de noviembre del 2011
 “Canto si recobro mi voz como antes”. Sergio (centro) está fuera de las canchas. Archivo.

Luego de someterse a sesiones de radioterapia y finalmente vencer un tumor en sus cuerdas vocales, el cantante y exintegrante del grupo Manantial, Sergio Garrido, recobró la voz por completo, pero detuvo su intento de volver este año a la música.

 Kardashian tiró la toalla y pidió divorcio. Luego de una boda por lo alto.

EFE.- Kim Kardashian presentó ayer la demanda de divorcio contra el jugador de la NBA, Kris Humphries, esto al cabo de 10 semanas de matrimonio, según el portal TMZ.

Bosé: un buen empresario. Miguel Bosé.

Exitoso. Miguel Bosé no solo triunfa como cantante sino como empresario. Es dueño de un lujoso hotel en Madrid considerado uno de los destinos turísticos.

 Regresa como una muñeca. Trata de ir al gimnasio a diario. José Rivera.

Si bien es cierto que el retorno de Elena Umaña a la agrupación Kalúa será solo por tres fines de semana, la morenaza no se da por menos y se botó para debutar más que guapa ante su público.

Gaby, la reina de las telenovelas. La actriz sigue triunfando en Europa. Web.

Gabriela Spanic es una reina de las telenovelas en Hungría. “La Usurpadora” le abrió el camino y ahora llega como una auténtica reina en “Emperatriz”, producción que fue adquirida por el país europeo, así como Rusia e Indonesia.

La pasaron bien. Nicole Aldana y su hija Mía. Foto: Carlos Borbón.

Igualitas. La hija de Nicole Aldana, Mía, va por el camino de su mamá, igual de guapa y simpática, así las vimos en la presentación de Navidad de Pozuelo.

Pearl Jam confirmó que viene con su familia. El vocalista Eddie Vedder tendrá a sus pequeñas detrás del escenario en un área de juegos. Internet.

La banda de Seattle Pearl Jam, no dejará pasar por alto su visita a Costa Rica, en el concierto del 20 de noviembre, pues los integrantes arribarán con todo y sus familiares.

 Mekatelyu calienta motores en su retorno. Gabo Dávila está ansioso por volver al escenario. José Rivera.

Las notas de las melodías “Paren la violencia” o “Pásemela” volvieron a entonarse en una casa de ensayo como parte del nuevo regreso del grupo Mekatelyu.

Tiene vídeo(s) asociado(s)

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular