Internacionales
Martes 1 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Nueva York/AFP.- El mundo cuenta con 7.000 millones de humanos y, de Filipinas a Rusia, varios países reivindicaron ayer el nacimiento que ilustra simbólicamente los retos planetarios del crecimiento demográfico.

Más Noticias
 Palestina en la Unesco. El presidente palestino Mahmud Abás (i) saludó a uno de los presos palestinos liberados por Israel a finales de octubre. EFE.

París/AFP.- Palestina se convirtió ayer en “Estado miembro” de la Unesco, con el respaldo de más de cien países durante una votación en la Conferencia General en París que los palestinos saludaron como un “momento histórico”, antes de que Estados Unidos suspendiera la financiación de ese organismo onusiano.

Cain rechaza caso de acoso. Investigación de quejas sin fundamento, dijo ayer Cain. afp.

Washington/AP.- El aspirante presidencial republicano Hermes Cain dijo ayer que fue acusado falsamente de hostigamiento sexual cuando era presidente de la Asociación Nacional de Restaurantes en la década de 1990.

Santón preso por sacrificar a niño. El santón tenía 50 años. AP.

Nueva Delhi/EFE.- Ganeswara Patabandha, de 50 años, un santón indio fue detenido por la Policía tras al parecer sacrificar a un niño de tres años en un ritual religioso, informó ayer una fuente policial a la agencia india IANS.

Lista de contenidos curriculares del programa de estudio de Educación Cívica Bachillerato académico 2011
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular