Deportes
Martes 8 de noviembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
Le mete un gol a Valdés. Yolanda lleva una relación de cuatro años con el arquero y acumula 10 años en su carrera como modelo. Internet.

Le mete un gol a Valdés

“Me siento muy afortunado de tener a mi mujer siempre a mi lado. Como pareja congeniamos a la perfección desde el primer día”. Así se refiere Víctor Valdés, portero del Barcelona, a su pareja, la española Yolanda Cardona.

Más noticias
 Respiren liguistas, Gabas sí jugará. Mientras Gabas se alista para el clásico, a Sarvas le tocará verlo desde la gradería.H. Solano.

En Alajuelense se habla de una Gabas-dependencia y más cuando el equipo pierde sin la presencia del argentino. A él no le gusta verlo de esa manera, ni a nadie en el equipo, aunque lo cierto del caso es que la Liga es una con Gabas y otra sin él.

 ¿Real en Tiquicia el 2012?. ¿Veremos a Cristiano y compañía en Costa Rica?AFP.

Los regates y la fantasía de Cristiano Ronaldo, los goles de Karim Benzema, y los pases magistrales a gol de Kaká y Mesut Ozil, podrían verse en vivo y a todo color el próximo año en suelo costarricense.

 Chef con españoles. España se hospedará en el San José Palacio.Archivo.

La Selección de España no ha solicitado ninguna excentricidad, según Ernesto Arceyut, empresario encargado del encuentro en el país. Lo único es que traen a su propio chef

 Yendrick encontró su luz. Yendrick le marcó de tiro libre a Saprissa y Alajuelense, les tiene la medida puesta. C. Borbón.

Yendrick Ruiz acumula siete goles con el Puntarenas F.C., convirtiéndose en la principal carta ofensiva de su escuadra. Pero, ¿qué cambió para que el delantero que no jugaba ni un minuto con la Liga, brille en el “Puerto”?

Navas: “Me siento muy fuerte”. La Selección Nacional realizó una doble sesión ayer solo con dos legionarios: Michael Umaña y Keylor Navas.Carlos Borbón.

San Rafael de Alajuela. - Pese a no haber jugado ni un solo minuto en los primeros once juegos de Liga de su equipo, el Levante, el guardameta de la Selección Nacional, Keylor Navas, afirmó ayer que se siente “muy fuerte” para medirse a los españoles el próximo 15 de este mes en La Sabana.

¡Qué clase de debut sería para Smith!. Smith debutaría en clásicos.

Tibás. - El lateral derecho del Saprissa, el juvenil Jordan Smith sería el elegido por Alexander Guimaraes para sustituir al expulsado Ricardo Blanco en el clásico nacional.

Morados se echarán a la bolsa ¢100 millones. Las puertas del Saprissa las abrirán a las 4: 30 p.m. J. Rivera.

Tibás.-Saprissa informó a las 2:30 p.m. de ayer que las entradas para el clásico se agotaron. Así, los morados lograron recaudar cerca de ¢100 millones, según su presidente Juan Carlos Rojas.

McDonald: “Quieren crear cosas que no existen”. Ramírez (al fondo) cerró las puertas para preparar el juego de mañana ante Saprissa. Alpízar vuelve tras sanción.H. SOLANO

Alajuela. - Las palabras fracaso, fiasco o crisis no son bien recibidas en Alajuelense. El cuadro manudo no vive su mejor momento previo al clásico al sumar dos derrotas consecutivas, algo que no pasaba desde marzo de 2010.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Lizano: “Correr me dio mucha disciplina”. César asegura que la familia es su impulso. Carlos Borbón.

Antes de empezar a practicar el atletismo era un adolescente muy inquieto que, según cuenta, en el estudio no le iba nada bien.

 Higuito calienta los motores. El colombiano William Valencia (amarillo) regresará para defender el cetro que ganó en la edición de Higuito 2010.Archivo

El ciclismo entra en su recta final, la última etapa, con el arranque mañana de la edición 29 de la Vuelta Internacional Higuito el Gordo Navideño 2009.

Gregorio Ladino: “Vengo a ser protagonista”. La última vez que Gregorio Ladino estuvo en el país fue en el 2003, precisamente con el Canels Turbo. de México.Archivo.

Su experiencia y el conocer bien el territorio de Costa Rica, lo hacen uno de los favoritos para ganar la edición 29 de la Vuelta Higuito Gordo Navideño 2011, que arranca mañana y que consta de ocho etapas.

La sangre nueva tiene ventaja en Surf. Lisbeth y Luis Vindas son de las cartas fuertes. Cortesía.

El técnico de la Selección Nacional de Surf, José Ureña comentó que se está trabajando en darle un proceso a la “Sele”, y por esto se llamó a muchos de los nombres que fracasaron en el Mundial de Surf, para el Centroamericano que será del 1 al 4 de diciembre.

 Béisbol mayor en “Mingo”. Los juegos serán martes, jueves, sábados y domingos.

Un total de seis equipos tomarán parte en la I edición de la Liga Mayor de Béisbol, certamen organizado por TransTica–Santo Domingo, confirmó ayer Mauricio Alpízar, miembro del comité organizador.

Cada partido de futbol, sin importar su ubicación en la tabla de clasificación, es una fuente de enseñanzas, sean estas buenas o malas. Si malas, para rectificar, y si buenas, para avanzar.

CR7: “Messi y yo somos como un Ferrari y un Porsche”. Cristiano Ronaldo no se siente menos que Lionel Messi quien lo supera en títulos y goles actualmente.Archivo.

CR7: “Messi y yo somos como un Ferrari y un Porsche”

El luso afirmó que Mourinho y Ferguson tampoco pueden compararse

 ¡Todos están en venta!. Matías Vuoso es parte de la fracasada plantilla.EFE.

¡Todos están en venta!

Papelón del América

Le pegaron un botellazo a Larissa. Larissa Riquelme ya no es tan querida en su país natal.

Le pegaron un botellazo a Larissa

Riquelme fue agredida en un estadio

Limón está de vuelta en baloncesto. Roy Soto (7) de Grecia y el limonense Enrique Peterking dos de las figuras estelares del encuentro de anteayer.John Durán

Limón está de vuelta en baloncesto

La cuna de grandes jugadores regresa a la Primera División y quiere ser protagonista con un equipo poderoso

 Hanna al cuadrilátero. La campeona tica tendría, en esta ocasión, una rival de altísimo nivel. Archivo.

Hanna al cuadrilátero

Tiene que defender título en diciembre

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

De los convocados para el CR-España, ¿a cuál desea ver más?

Resultados

¿Cómo queda el Clásico?

Gana la Liga
Gana Saprissa
Empatan
Resultados

¿Quién tiene mejor banca?

Saprissa

Liga
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios