Deportes
Martes 8 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

El próximo lunes a las 4:30 p.m. en el Estadio Nacional

7 mil verán el entrenamiento de España

Erick Carvajal M.

ecarvajal@aldia.co.cr

Siete mil personas podrán observar un entrenamiento de la selección de España, el próximo lunes, a las 4:30 p.m., en el Estadio Nacional, informó ayer Ernesto Arceyut, empresario encargado de traer a los ibéricos al país.

Arceyut comentó que las empresas que patrocinan el evento van a regalar las entradas con diversas dinámicas publicitarias, pero también se le dará espacio a escuelas de zonas marginales.

La venta de las entradas para el partido Costa Rica España se duplicaron ayer luego del anuncio del entrenador español Vicente del Bosque.

Arceyut comentó que diariamente se estaban vendiendo entre 300 y 400 entradas pero ayer la venta se duplicó.

“Esperamos que se mantenga así, realmente es un equipo de lujo el que traerá España”.

Se duplicó

Hasta el momento se han vendido más 15 mil localidades, de las 30 mil que se pusieron a disposición de los aficionados.

El Nacional tiene una capacidad de 35 mil aficionados, la diferencia, según Arceyut, las distribuye la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) entre los patrocinadores.

Los precios para ver a los españoles son: sol ¢35 mil y ¢39 mil, sombra ¢75 mil y platea y balcón central ¢90 mil.

La Fedefútbol informó que las personas que compraron su entrada antes del domingo pasado, en “Zona Roja”: plateas laterales E1, E7, O1, O4 y sombras laterales E18, E27, O14 y O21, recibieron un pase para asistir al entrenamiento del próximo lunes.

Las entradas todavía se pueden adquirir en www.publitickets.com, Tiendas Play en Paseo de las Flores, Zapote, Escazú y en los kioskos Multiplaza. También se pueden hacer consultas al 2582-2323.