Martes 8 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • El médico Conrad Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario en la Corte Superior del condado de Los Angeles, donde fue juzgado como único acusado por la muerte de Michael Jackson el 25 de junio del 2009.

Concursos

Te regalamos entradas para el concierto de Pearl Jam en Costa Rica el 20 de noviembre del 2011
 Lo acusan de estar casado con dos a la vez. Jorge se casó con Elizabeth el  14 de octubre. Internet.

Internet. La expareja de Jorge Salinas, Fátima Boggio, aseguró que sigue casada con el actor porque el matrimonio no fue anulado en Perú.

La comidilla. Lindsay Lohan.

Suertuda. Lindsay Lohan volvió a prisión para cumplir una condena de 30 días, pero sólo permaneció cuatro horas debido a la sobrepoblación que existe en la cárcel regional de California.

 Señorita San José será el 23 de diciembre. Natalia Álvarez fue la última reina del certamen.Archivo.

El regreso del certamen Señorita San José para este año motivó a varias muchachas del país y el pasado sábado en el primero de dos “castings”, acudieron al llamado 53 jovencitas.

Vida de novela. Aseguró ser inquieto en la revista TvyNovelas. Web.

Carlos Ponce dice ser hiperactivo y aprovecha cada momento de las grabaciones de la telenovela “Dos Hogares”, pues además de desempeñarse como el galán y protagonista.

Mundo en imágenes. David Hasselhoff.

De fiesta. El actor David Hasselhoff del recordado “Auto Fantástico” llegó a la entrega de premios MTV Euporean en Irlanda del Norte.

 Toros van viento en popa. El redondel de Zapote debe ser sometido a varios arreglos. Archivo.

Jorge Luis Chinchilla le aseguró a Al Día que hoy depositará los ¢179 millones restantes a la Municipalidad de San José, para adjudicarse la administración del redondel de Zapote.

 Tía Florita se recupera de cirugía. Debe guardar reposo, por lo que aún no le dan de alta.Archivo.

La querida y conocida chef, Tía Florita, está internada en el hospital pero en condición estable, luego de sufrir una complicación intestinal.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
El mejor atleta del 2011 lo elije la gente Bachillerato: Cívica Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular