Internacionales
Martes 8 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Managua / AP. - El presidente Daniel Ortega obtuvo el 62,65 por ciento de los votos emitidos en los comicios del domingo tras escrutar el 85,80 por ciento de las juntas receptoras, informó el Consejo Supremo Electoral.

Más Noticias
 Robó 29 momias y las vistió. Al parecer, solo seleccionó cadáveres de mujeres. AP.

Moscú, Rusia / AP. - La Policía rusa descubrió 29 momias en la casa de Anatoly Moskvin, un conocido historiador local, que desenterró los cadáveres de cementerios y los vistió con ropas extraídas de tumbas.

Presidente propone alianzas. Ganó con el 55%. EFE.

Guatemala / AFP.- El general derechista Otto Pérez, electo presidente guatemalteco el domingo tras prometer mano dura contra el crimen que agobia el país, llamó a forjar acuerdos en un congreso fragmentado en múltiples bancadas y en el cual él tiene un tercio de bancas.

Niña muere al ser atacada por tigre. El tigre atacó a la pequeña mientras jugaba con sus hermanos. Internet.

Indonesia/EFE.- Una niña de cinco años murió al ser atacada por un tigre en la isla de Sumatra, al oeste de Indonesia. Fitria binti Judin sufrió el ataque mientras jugaba con sus dos hermanos en una aldea cercana a una plantación en la provincia de Bengkulu.

El mejor atleta del 2011 lo elije la gente Bachillerato: Cívica Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular