Vivir Hoy
Martes 8 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • La Navidad está a la vuelta de la esquina y tal parece que viene cargada de mucho brillo y color. Los expertos recomiendan siempre dejarse guiar por el gusto y sobre todo adaptarse a la decoración que tiene la casa.

Más Noticias
Burritos rellenos de carne.

Ingredientes: Para la carne: 2 naranjas peladas, sin la parte blanca y partidas en cuartos, 1/4 de taza de salsa inglesa, 1 cebolla partida en cuartos, mejorana y romero picados al gusto, 1 ramito de culantro.

ARIES. No lo dude. Implemente cambios que le ayuden a ganar más. TAURO. Una actitud extremadamente celosa no ayuda a tratar asuntos personales. GÉMINIS. Ofrezca lo que sea posible y vea qué obtiene a cambio.

Estoy totalmente enamorado de mi jefa, la admiro, la deseo, sueño con ella, pero está comprometida con otro. Lo peor es que no sé si le gusto, a veces me da la impresión de que sí, pero luego tiene novio y sufro.

Este es el cuadro opuesto a la eyaculación precoz y se le denomina eyaculación ausente o retardada. Consiste en la incapacidad para lograr una eyaculación.

El mejor atleta del 2011 lo elije la gente Bachillerato: Cívica Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular