Domingo 13 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • El sueño de los roqueros del país continúa con el paso de sus estrellas favoritas, ahora el turno es para Pearl Jam, el próximo 20 de noviembre en el Estadio Nacional.

Concursos

 Las Aventuras de  Tintín. En 1930 se lanzó la primera edición. Internet.

Un clásico de la literatura infantil llega a la pantalla grande de manos del genio del cine, Steven Spielberg. Esta vez grandes y chicos podrán gozar con “Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio” en 3D.

Doris Goldgewicht. Su verdadero nombre es Doris Kohn, el Goldgewicht lo tomó de su difunto esposo y así fungió como psicóloga (12 años) y ahora como chef. Rafael Pacheco.

En vez de chef prefiere que le digan cocinera, su platillo favorito es el pinto y su forma de ser en las cámaras la ha llevado a ganarse el cariño de mucha gente que la sigue.

Sebastian Gaetano. Nació en Argentina y tiene 36 años. “Actor, performance, gestor, malabarista, clown (payaso) y mago”, así describe su oficio.

La hiperactividad que lo acompañó desde pequeño fue la misma que lo hizo meterse en el mundo de las artes.

 Coyote y Correcaminos. El Coyote. Su personaje despierta simpatía a pesar de ser el agresor, debido a sus esfuerzos inútiles.

Probablemente usted también deseó que por fin el pobre Coyote alcanzara al Correcaminos durante la interminable persecución de estos dos dibujos de la Warner Brothers.

Entre Lobos. Cuando tenía 7 años, Marcos empezó a vivir con los lobos. Internet.

La vida de Marco Rodríguez estuvo marcada por las penurias y dificultades comunes en las zonas rurales de España tras la guerra.

 Infieles. El 2 por ciento de las personas que cometen alguna infidelidad son descubiertos. Internet.

Presentar las razones y los sentimientos más allá de los simples hechos que conllevan a una infidelidad, es la intención de la serie de Discovery Home and Health, “Infieles”.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios