Deportes
Sábado 19 de noviembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
Jessica es su freno de mano. La japonesa es la sensación en la televisión de su país. Internet.

Jessica es su freno de mano

A Jenson Button si es cierto que le salió quien lo frene en raya. La bella Jessica Michibata, modelo japonesa, esa la novia del famoso piloto de Fórmula 1.

Más noticias
 Afición ve al “Monstruo” líder. Morados y manudos se podrían ver en semifinales. Archivo.

Será en la cancha donde se defina cuál equipo acabe líder de la primera fase del Invierno 2011, pero ya la afición hizo sus apuestas y la mayoría ven a Saprissa en lo más alto este domingo.

 Adiós de Casas con dignidad. Casas probablemente recibirá un homenaje de sus jugadores, con motivo de su último partido. José Rivera.

San Carlos, Alajuela.- "Creo en la dignidad, el profesionalismo y la pasión que todos tenemos por hacer fútbol, sin importar el rival que está al frente, para asegurar que San Carlos enfrentará mañana su encuentro frente al Club Sport Herediano con la madurez que debe ser".

 ¡A ganarse un puesto!. Santos ha tenido un torneo de altibajos, combinando buenos juegos, con malos. Manuel Vega.

Guápiles.- Un total de 18 jugadores de Santos de Guápiles tendrán mañana su última oportunidad para convencer a quien será su nuevo entrenador, César Méndez, para que les renueve el contrato.

 Kaká no verá acción. El brasileño lleva 419 minutos jugados como titular. EFE.

Kaká no se ha recuperado de una lesión en la pantorrilla y se perderá el partido del Real Madrid hoy contra el Valencia por la liga española.

 Heiner tiene boleto. Oviedo (azul) ganó bronce en las justas de Mayagüez 2010.

Perdió su trabajo para ir a entrenar a España, tuvo un accidente automovilístico antes de viajar a los Panamericanos de Guadalajara, México, donde finalmente sufrió un esguince cervical en la primera pelea donde participó.

 El deseo de “Cañón”. De León a cumplir promesa.

Antes de fallecer, Carlos “Cañón” González le pidió un último favor a Orlando De León; el sueño del dirigente de la barriada era que el equipo de su vida regresara a la máxima categoría.

 Voleibol a etapa crucial. Goicoechea y Santa Bárbara, los dos primeros del voleibol nacional, entran en acción esta noche cuando se enfrenten a sus similares de la UNED y Belén, respectivamente. Rafael Pacheco.

Belén, San José y Montes de Oca serán escenario esta noche del inicio de la fase de semifinales del Campeonato Nacional de Voleibol de Primera División.

 Ortiz sin fuerzas en el cierre. Emilio Ortiz (006) dio la pelea al frente del grupo. Icoder.

Un problema estomacal en los últimos metros afectó al nacional Emilio Ortiz, quien cedió terreno y al final se quedó con la medalla de bronce en la prueba de los 1.500 metros en los Juegos Estudiantiles Centroamericanos y del Caribe, ayer en Ciudad de Panamá.

 Jugadores critican forma de llamar a cuentas. Pablo Gabas (d) indicó que no le pareció la forma en que anunciaron la investigación. Archivo.

Varios jugadores, técnicos y dirigentes de Primera División criticaron la forma en que Tributación anunció las investigaciones que hará en el sector, por la evasión de impuestos.

 Franceses, reyes del Océano. La regata “Virbac Paprec 3” llegó ayer en la madrugada a Limón y ganó por tercera ocasión esta competencia. Eyleen vargas.

ACAN EFE y Puerto Limón.- Los franceses Jean-Pierre Dick y Jérémie Beyou, a bordo de la regata Virbac Paprec 3, se coronaron ayer campeones de la carrera de veleros Transat Jacques Vabre, al llegar a Puerto Limón luego de cruzar el Atlántico.

 Montalto en la élite. Estará en campamentos.

El joven piloto nacional José Montalto fue elegido entre los 18 nuevos talentos que se incorporarán al programa de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), y a partir de este momento es parte de la Young Driver Excellence Academy para el 2012.

 Regalo inesperado para Iker Casillas. Casillas es considerado el mejor arquero de la historia en España. Internet

El portero del Real Madrid y de la Selección de España, que estuvo en Costa Rica esta semana, recibió una grata sorpresa.

 Felices por Messi y Nadal. Messi y Nadal dan alegría a muchos en España. Internet

El futbolista Lionel Messi y el tenista Rafael Nadal son los deportistas que más felicidad dan a la población española, según un estudio del Instituto Coca Cola de la Felicidad.

 Libro entre famosos. Piqué y Shakira “padrinos” de un libro. Internet.

Joan Piqué, padre del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, presentó su libro “Dos vidas”, que constituye su primera novela y lo hizo teniendo a los mejores padrinos posibles para su obra.

 Tévez congelado. No hubo química.

El argentino Carlos Tévez no volverá a jugar con el Manchester City, así lo anunció el técnico Roberto Mancini.

Ayer en la redacción de Al Día, tuvimos la visita de don Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección Nacional. El estratega compartió un chat con los lectores y visitantes de nuestro sitio web, www.aldia.cr.

¿Marginará el técnico Jorge Luis Pinto, a Cristian Bolaños, quien no vino a la “Sele” por estar supuestamente resfriado y a Esteban Alvarado que abandonó la concentración previo a los juegos ante Panamá y España?

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿A cuáles jugadores no llamaría usted más a la 'Sele'?
Para usted, la pareja ofensiva de la 'Sele' para la eliminatoria debe ser:
Resultados
¿Confía usted en Jorge Luis Pinto?
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios