Domingo 20 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • El Estadio Nacional ya comienza a vibrar con la presencia de Pearl Jam en Costa Rica, luego de la llegada ayer por la tarde a suelo guanacasteco. El momento para que los fieles seguidores del grupo estadounidense puedan cantar sus canciones llegó al fin.

Concursos

Te regalamos entradas para el concierto de Pearl Jam en Costa Rica el 20 de noviembre del 2011
La comidilla. Ilona Nkemijka (centro).

Regresó. El concurso Chica Arenas volvió luego de dos años de ausencia. Ilona Nkemijka (centro) se convirtió en la ganadora al imponerse a otras once chicas. El segundo lugar fue para Alexandra Chavarría (derecha) y tercera fue María José Chaves.

 A todo terreno. Grabó discos cantando en español, aprendió artes marciales, se casó dos veces y tuvo ocho hijos. Internet.

Es famoso por su estampa, postura y por interpretar el papel de Jim West en la serie “The Wild Wild West”. se trata del actor, cantante y director estadounidense Robert Conrad, de 82 años.

Sin tapujos. Ivonne Cerdas.

Nombre: Ivonne Cerdas. ¿Un complejo? A veces me acompleja mi pelo, es medio rebelde y desordenado. ¿A qué le teme? A las alturas, desde niña. ¿Un concierto? Voy (hoy) al de Pearl Jam, y me gustaría ver uno de Metallica.

 Rocío Carranza: cantante y monja. El público podrá ver hoy interpretación de Rocío. Ella se viste de monja y en otra parte de forma muy tentadora. Archivo.

Ni la misma Rocío Carranza se imaginó que sería las dos cosas y al mismo tiempo: monja y cantante.

Ella interpreta a Santa Clara de Asís en la obra “El Amor no es Amado”, que es una obra muy “sui géneris” que combina danza, teatro, imágenes y la música.

 La mujer biónica. Lindsay Wagner ahora.

Su personaje nació como un “spin off” de la serie “El hombre nuclear” que acaparaba la atención en los años 70. Lindsay Wagner fue quien le dio vida a Jamie Sommers, una extenista y maestra, que sufre un accidente por el que le reemplazan un oído, las piernas y un brazo.

Cine-Notas. Ryan presume de ser buena ama de casa.Web.

Antes del Día de Acción de Gracias, la Casa Blanca, organizará una proyección especial para familias de militares de la película “ Los Muppets”.

 Mafia contra Kennedy. Se cree que fue asesinado por ordenes de la mafia.

Discovery Channel presentará hoy a las 11 a.m, “ La mafia contra Kennedy” un documental que analiza una de las teorías de conspiración más popular de la historia, el asesinato del presidente de los EE. UU., John F. Kennedy.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular