Internacionales
Domingo 20 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Homosexuales y transexuales participaron ayer en una masiva marcha en Santiago de Chile en la que recurrieron a la polémica campaña publicitaria en la que varios líderes mundiales, entre ellos el papa, aparecen besándose.

Más Noticias
 Accidente vial deja 13 fallecidos. Otras 32 personas resultaron heridas tras el vuelco. EFE.

México/AFP.- Trece personas murieron el sábado en una carretera del Estado de México (centro) cuando el autobús en el que viajaban cayó 40 metros en un barranco, informó la oficina de Protección Civil local.

 Condenan a 110 mafiosos en Italia. En julio 2010 detuvieron al gran capo Oppesidano (centro).

Roma,Italia/AFP.- En total 110 personas fueron condenadas ayer por la noche a penas de hasta 16 años de prisión en un megajuicio en Milán, en el norte de Italia, en el que 119 personas estaban acusadas de pertenecer a la mafia calabresa, la Ndrangheta, anunció la prensa italiana.

 Aparato detecta lucidez. Buscan nivel de consciencia, en cerebros que parecen vegetar.Internet.

NUEVA YORK/AP.- En años recientes los científicos han concluido que algunos pacientes en supuesto estado vegetativo tenían en realidad cierta conciencia y que podrían ser capaces de comunicarse. Un nuevo estudio indica que un monitor cerebral portátil puede detectar esta lucidez, lo que quizás posibilite algún día que los médicos revisen su diagnóstico.

Cuida bien a su cría. No lo pierde de vista. EFE.

Alemania.- La elefanta Pananng cuida a su cría de diez semanas en las instalaciones del zoo Helaberunn de Múnich. Aún no tiene nombre.

Arrestan hijo de Muamar Gadafi. Islam Gadafi. EFE.

Trípoli/AFP.- Saif al Islam Gadafi, el último hijo prófugo del fallecido exdirigente de Libia, Muamar Gadafi, y buscado por la Corte Penal Internacional (CPI) por presuntos crímenes contra la humanidad, fue detenido por los exrebeldes en el sur de Libia.

Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular