Nacionales
Domingo 20 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Martes 15 de noviembre, 3:15 p.m. El país se paraliza frente a los televisores, el Estadio Nacional está repleto. Costa Rica anota el primer gol; el segundo. La gente brinca y grita con euforia, irradia patriotismo.

Más Noticias
 Inseguridad atormenta a gente. Reducir los índices de criminalidad fue la principal promesa de campaña de la presidenta Laura Chinchilla.Archivo.

La delincuencia es la principal preocupación de los ticos, según el Latinobarómetro. Esta es la tercer alarma que recibe el gobierno de Laura Chinchilla, pues otros dos estudios realizados este año ya habían arrojado el mismo resultado.

 Olivia guarda silencio. En prisión lloró mucho. Extrañaba a sus hijos y a la reserva. Archivo.

Te mordiste los labios, Olivia y guardaste silencio cuando el juez Juan Carlos Peralta anunció que irías 13 años a la cárcel por el homicidio de tu hermano, el curandero guaymí Joaquín Bejarano Bejarano, de 30 años.

 Esposa e hijos vieron morir a Joaquín Bejarano. Ceferino García permanece encarcelado en la Unidad de Admisión de Pérez Zeledón.Mario Cordero.

Para la Fiscalía, fue un crimen brutal; eso nunca estuvo en discusión. A Joaquín Bejarano lo asesinaron en la casa de su madre; en presencia de su esposa... y sus tres hijos.

 Firman acuerdos en pro de la seguridad. Existen 1.600 comunidades organizadas cristina Fallas.

Dos nuevos acuerdos firmados ayer en el Centro Nacional para la Cultura (CENAC) por la presidenta, Laura Chinchilla, buscan mayor participación ciudadana para mejorar la seguridad.

Festival muestra riqueza de Limón. Llenó de sabor. Cortesía.

El ICT, actores sociales y empresarios turísticos de la zona, de Limón desarrollaron el Wa’apin Fest, un evento cultural y familiar. La actividad se desarrolló el 18 y 19 de noviembre en el bulevar del Parque Vargas.

 No hay pólvora inofensiva.

Los primeros días de diciembre traen consigo emociones mezcladas que llevan a los ciudadanos a retomar tradiciones y costumbres que han permanecido en el baúl de lo que se saca una vez al año, a veces con alegría, a veces con tristeza.

Jesucristo es Rey. Pero su reinado vendrá cuando haya justicia y paz en el mundo. Quien se oponga será excluido. El reinado empieza con un juicio en el que la pregunta de Caín: “Soy yo acaso el guardián de mi hermano” será respondida.

Era noviembre y don Paco Chaves preguntó que si me dejaban ir y mamá dijo que sí, y nos levantamos a las 3 de la mañana y salimos en la microbús Volkswagen medio dormidos y felices rumbo a su finca en Heredia.

Nuestros seguidores en la red social opinaron sobre el juego Costa Rica 2 - España 2, y los cambios del DT Pinto.

Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular