Sucesos
Domingo 20 de noviembre de 2011, Costa Rica

Rápidas

Desarticulan banda en Cartago

Cartago.- Mediante un operativo la Fuerza Pública de Cartago logró capturar el viernes a tres sujetos que se movilizaban en un Hyundai rojo que minutos antes habían asaltado a dos transeúntes en barrio El Molino de Cartago. Según el comandante en servicio, Iván Guzmán, a los hombres se les indaga también por un asalto a una venta de lotería en Tejar del Guarco. El OIJ investiga si ambos hechos fueron cometidos por los mismo sujetos. Jorge Calderón, Corresponsal.

Falsos funcionarios

Corredores.- Dos hombres simulando ser empleados del Ministerio de Salud llegaron a la casa de Modesta Vega Villagra, en Altos de San Antonio de Corredores, Puntarenas y le indicaron que debían fumigar, sin embargo, le robaron dinero en efectivo y joyas con un valor de ¢500 mil. Al parecer, los sujetos ya habían cometido otros robos a viviendas con el mismo timo en ese mismo cantón y también en Golfito.

Freddy Parrales, corresponsal.

A prisión por muerte

Un hombre de apellidos Jiménez Castillo, recibió una pena de 20 años de prisión por la muerte de su compañera Evelyn Cruz de 28 años y su bebé de 20 semanas de gestación. Los hechos ocurrieron el 11 de marzo en Nueva Santa Ana de San Pedro de Pérez Zeledón cuando al parecer el acusado trasladó a la ofendida hasta la orilla del río San Pedro de esa localidad y entre las 4:30 p.m. y 5 p.m. la mató de una estocada con un objeto cortante en el cuello.

Muere en moto

Danilo León Carmona, de 19 años y vecino de Floralia de Puriscal, falleció ayer cuando por razones que se desconocen, la moto Honda que conducía colisionó contra la valla de protección en barrio de Los Ángeles de Santiago, Puriscal. Paramédicos lo trasladaron hasta el CAIS y posteriormente, al hospital San Juan de Dios con heridas abiertas en la cabeza que le causaron la muerte al entrar. Marvin Gamboa, corresponsal.

Última Hora