Internacionales
Domingo 16 de octubre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Italia/ AFP.- Se vivió una verdadera ola de violencia, donde la Policía tuvo que descargar gases lacrimógenos contra manifestantes, al margen de la marcha de los indignados que reunió a decenas de miles, en la primera jornada de protesta mundial contra el desempleo, el sistema financiero y la crisis.
Más Noticias
 Lluvias castigan a la región. El Departamento de Escuintla, en Guatemala. AP.

Centroamérica/AFP.- Cuarenta y cinco muertos, más de 100.000 afectados y cientos de miles de personas en riesgo era ayer el saldo de varios días de intensas lluvias sobre América Central, que es considerada por la ONU como una de las regiones más afectadas por el cambio climático.

Menor colombiana sigue sin aparecer. Nohora. GDA/El Tiempo.

El alcalde d Fortul, Jorge Muñoz, dijo estar dispuesto a canjearse por su hija, Nohora, de 10 años, secuestrada a finales de setiembre en esa población, fronteriza con Venezuela, tras fracasar una misión humanitaria realizada el viernes por la Cruz Roja.

 No come, pero está enamorada. Irom junto a la escritora Deepti Priya, autora de su biografía. EFE

Nueva Delhi, India/EFE.- Irom Sharmila lleva diez años de ayuno para poner fin a la violencia militar en la región de Manipur, en el noreste indio, en una iniciativa sin parangón y que hay quien ahora ve peligrar debido a que la activista ha encontrado el amor.

 Primera dama sale de compras a escondidas. La fotografiaron cuando salía de una tienda Target, ubicada en Alexandria, Virginia. AP.

Washington, EE. UU./AFP.- La primera dama de Estados Unidos también es una consumada artista del escape, que a veces se aventura fuera de los confines de la Casa Blanca para secretas salidas de compras, así lo confesó la propia Michelle Obama en una entrevista en televisión.

Diamantes en bustier. De lujo. EFE

India/ EFE.- Esta modelo fue la afortunada elegida para posar con un bustier salpicado de impresionantes y finísimos diamantes, durante un acto promocional de la cadena de joyerías ORRA, realizado el miércoles pasado en Bhopal, India.

Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular