Domingo 23 de octubre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Él es parte de los componentes del fenómeno Percance, la banda que sigue fortaleciéndose cada vez más en el país y que está a muy poco de pasar fronteras con su rock fusión.

Concursos

Evelyn Fachler. Tiene 27 años de casada y tiene dos hijos. Le gustaría conocer a la reportera Cristiana Manpur de la ABC.

De los rostros más reconocidos de la televisión costarricense, una mujer profesional, dedicada a su familia, que dice no ser tan brava como aparenta en las entrevistas que realiza en NC Once.

Amanecer. El costo de la producción de Amanecer es de ¢38 mil millones. Internet.

La historia de amor entre Edward y Bella llegará a su final el próximo mes cuando se estrene la primera parte de “Amanecer”, última cinta de la saga “Crepúsculo”.

Rodolfo Castillo. Tiene 44 años de edad. Luis considera que del arte se puede vivir en el país.

De alma libre y apasionado por las artes, un día se cansó de trabajar bajo el “yugo” de un jefe y decidió buscar en la calle su sustento y su felicidad.

 César Millán . “No es culpa del perro, si no siempre de nosotros. Siempre del dueño. Depende de nosotros crear un ambiente en el cual el perro puede prosperar”, es una de sus frases célebres. Internet.

Su poco convencional trabajo es considerado un don: ser el “Encantador de Perros”.

Raptados por Extraterrestres. La hija de Betty creó una especie de museo con las notas y grabaciones relacionadas con el encuentro, además un mapa con el que su madre soñó se hizo famoso entre los astrónomos de la época.

Lo que parecía un viaje de regreso a casa normal para Betty y Barney Hill se convirtió en toda una aventura para el matrimonio, el cual aseguró haber sido secuestrado por extraterrestres.

Revenge. 10 millones de personas vieron el primer capítulo. Internet.

Un nuevo drama llegará a la televisión el próximo 22 de noviembre cuando se estrene “ Revenge”.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios