Sábado 29 de octubre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • La modelo Patsy Molina no puede contener las lágrimas. Hacerse una “lipo” e inyectarse la grasa en sus nalgas la mandó al hospital y casi le cuesta la vida.

Concursos

Te regalamos entradas para el concierto de Pearl Jam en Costa Rica el 20 de noviembre del 2011

¿Es peligroso operarse los glúteos? No, a menos que se haga fuera de un quirófano. ¿Por qué? Porque los lugares no reúnen las condiciones de higiene adecuadas y los hacen personas que no son cirujanos.

 Catalina entró a la sala de cirugía. El espacio es de media hora. Cortesía TV y Novelas Centroam.

Catalina Mendieta está lista para debutar hoy en la pantalla de canal 9 con su programa “Sala 8”, el cual se transmitirá a las 11 a.m.

 Chicas Bésame salieron piropeadas. Dijeron que les encanta Costa Rica.Alex Otárola.

Más de 600 personas participaron ayer en el videochat de www.aldia.cr, con las modelos Paola Cañas y Lina Posada.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 “Choché dijo toda la verdad”. En su vida personal el locutor se encuentra muy feliz y en paz, explicó. Manuel Vega.

Jair Cruz, quien es el jefe de programación del canal VM, salió a la defensa de su subalterno, “Choché” Romano.

 Canal 13 se pone las pilas para ayudar. Los Hicsos se unieron a esta bonita causa. Archivo

Es hora de actuar, no basta con ser testigos pasivos. Es por eso que el Sinart hará una maratónica hoy para ayudar a las personas damnificadas por las fuertes lluvias de los últimos días.

La comidilla. Michael Lohan.

A la cárcel. Padre de Lindsay Lohan, Michael, saltó de balcón cuando intentaba escapar de la policía y fue arrestado nuevamente. Él violó la orden de no llamar a su novia quien la acusó de violencia.

 Balerom pone sus ojos en México. El roquero viajará en febrero para ofrecer varias presentaciones en esa tierra. Archivo.

Balerom viajó hace 15 días a México y tuvo un fructífero encuentro con su pasado. El cantante se topó con sus excompañeros de universidad y colegas músicos, recordaron tiempos y decidieron poner manos a la obra.

 Pearl Jam ahora en la red también. La banda visitará las playas del país. Cort.

Estar más cerca de Pearl Jam a partir de hoy es cosa de un “click”, porque nuestro sitio aldia.cr le ofrece un especial en el que podrá encontrar información del concierto, de la banda, videos y música.

 Salsero dejó este viernes Limón. El programa se verá el otro año. MarcAProduc.

El recorrido por tierras caribeñas terminó ayer para el astro boricua Marc Anthony, quien salió del país a las 8:30 a.m., según nos confirmaron entidades de Migración.

En la pantalla chica.  “Criminal Minds” llega a su final. Web

El próximo lunes se transmitirá el episodio final de “Criminal Minds: Suspect Behavior” por el canal AXN. Con la actuación especial de French Stewart.

En la boca del Lobo. Metió el codo en el plato.

La VJ de VM Johanna Villalobos tenía que grabar un especial en un restaurante de pizza. Mientras ella esperaba a que llegara su compañero “Choché” decidió enviar un mensaje de texto y a la vez meter el codo en el plato.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular