Internacionales
Sábado 29 de octubre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Un adolescente de 13 años fue rescatado la noche del jueves tras haber pasado 108 horas bajo las ruinas provocadas por el grave terremoto registrado el pasado domingo en la provincia de Van, en el este de Turquía.

Más Noticias
 Lluvias siguen imparables en Tailandia. Las calles siguen inundadas en Bangkok. AFP.

Bangkok, Tailandia/ AFP. -Las inundaciones que provocaron un éxodo de la capital de Tailandia avanzaban ayer hacia el centro de la ciudad, al punto que el gobierno analizaba sugerencias para hacer cortes en las rutas que bloquean el paso del agua.

 Volcán baja actividad. El coloso se ubica en el sur del país.EFE.

Santiago, Chile/ AP.- El gobierno chileno informó ayer que ha disminuido la actividad del volcán Hudson, en el sur del país, pero que se mantiene el alerta roja ante la amenaza de una erupción.

Mujer feliz por su nuevo rostro. La mujer fue atacada por un chimpancé. Internet.

EE. UU./ AP.- Una mujer de Connecticut, horriblemente mutilada por la mordida de un chimpancé, dijo que está contenta con su nuevo rostro después de un trasplante.

“Rina” ya no es huracán. Hay un mejor clima.GDA.

EE. UU./ EFE.- La tormenta tropical “Rina” se convirtió en una zona de baja presión atmosférica, al bajar sus vientos máximos sostenidos a 45 kilómetros por hora sobre el canal de Yucatán, en México.

Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular